Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Puedes montar este fantástico estantería cocina microondas en el armario de la cocina o ponerlo en la encimera.
Un estantería cocina microondas te ofrece la utilidad necesaria para elaborar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de forma rápida y simple.
La adopción de los microondas ha sido mucho más lenta en los países menos desarrollados, ya que los hogares con ingresos disponibles se concentran en electrodomésticos mucho más esenciales como frigoríficos y hornos.
Si vas a recalentar porciones individuales de comida, descongelar pequeñas cantidades de verduras y hacer palomitas, un microondas de 700 a 900 vatios puede ser suficiente.
Sin stock
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en estantería cocina microondas que no te puedes perder
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros tubos de vacío de microondas de baja capacidad utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se usaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.
Las espinacas conservan prácticamente todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles relevantemente más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el beicon cocinado de manera usual. Las verduras al vapor tienden a mantener más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que funcionan del mismo modo. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo suficiente como para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se edifican múltiples capas de papel en el horno con una distancia bastante entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.