Estantes para microondas precios

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El estantes para microondas precios es perfecto para recalentar porciones particulares de comida o calentar comidas preenvasadas.

Si andas comprando para tu cocina en el hogar y te gustaría ahorrar espacio en la encimera, considera un estantes para microondas precios para instalar encima de tu horno.

Este estilo también ahorra un valioso espacio en la encimera, y a mucha gente le encanta que estos modelos no tengan plato giratorio, lo que provoca que sean fáciles de limpiar.

Fácilmente confundido con un pequeño TV, este microondas es perfecto para espacios reducidos y puede meterse en un armario estrecho, gracias a su parte trasera curvada.

ZLPBAO Estantería para microondas de 2 niveles, color blanco, alta estabilidad, ya que antideslizante y pies de goma - Altura y longitud ajustable para microondas 40-64 cm, estantería de cocina con 6
  • [Alta Calidad y Durabilidad] - Soporte microondas Fiambrera está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo, manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • [Diseño ajustable] - La soporte microondas encimera Fiambrera puede extenderse simplemente girando la varilla telescópica, para aumentar su longitud entre 40 y 65 centímetros. La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fácil de instalar] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • [Gran capacidad de carga] -Organizador Cocina. El estanteria cocina para microondas ZLPBAO tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Servicio de alta calidad] - Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
VIPNAJI Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles, Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, 37-61 cm, Negro
  • 【Diseño adaptable】: Soporte extensible para microondas, simplemente gire la varilla telescópica para extender la longitud del estante entre 40 y 64 cm; la altura del estante es ajustable en 10 cm, con 3 alturas diferentes para elegir, equipado con cuatro pies ajustables para usar en diferentes situaciones Equilibrado sobre una superficie plana para proporcionar mucho espacio y flexibilidad para las necesidades de su cocina.
  • 【Materiales de alta calidad】: Estante microondas encimera, hecho de placa gruesa de acero al carbono que es fuerte y resistente a la corrosión. La superficie tiene un revestimiento negro no tóxico para evitar las altas temperaturas y la oxidación, cada capa puede soportar 25 kg y las arandelas antideslizantes evitan que la mesa se resbale y se raye. . Ya sea un microondas, utensilios de cocina o vajilla, este estante mantiene todo seguro y estable.
  • 【Fácil de instalar】: Soporte para microondas, ¡no requiere perforación! Nuestra rejilla para microondas es fácil de instalar y se monta en solo 10 minutos, con todas las herramientas necesarias incluidas en el paquete. La instalación es rápida y sencilla según las instrucciones incluidas. La altura de la capa inferior es ajustable en 10 cm. Los estantes le permiten guardar fácilmente su microondas u otros utensilios de cocina, manteniendo su cocina limpia y ordenada.
  • 【Organizador de cocina】: Soporte microondas, no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar en otras habitaciones u oficinas, es una solución práctica y elegante para sus necesidades de almacenamiento. Puede guardar microondas y otros utensilios de cocina como botellas, vasos, platos, sartenes, ollas, etc.
  • 【Servicio de alta calidad】: Mueble microondas, estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá de inmediato y le brindará la mejor solución.
Purpledi Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles, Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, 37-61 cm, Negro
  • 🌸【Diseño adaptable】: Soporte extensible para microondas, simplemente gire la varilla telescópica para extender la longitud del estante entre 37 y 61 cm; la altura del estante es ajustable en 10 cm, con 3 alturas diferentes para elegir, equipado con cuatro pies ajustables para usar en diferentes situaciones Equilibrado sobre una superficie plana para proporcionar mucho espacio y flexibilidad para las necesidades de su cocina.
  • 🌸【Materiales de alta calidad】: Estante microondas encimera, hecho de placa gruesa de acero al carbono que es fuerte y resistente a la corrosión. La superficie tiene un revestimiento negro no tóxico para evitar las altas temperaturas y la oxidación, cada capa puede soportar 25 kg y las arandelas antideslizantes evitan que la mesa se resbale y se raye. . Ya sea un microondas, utensilios de cocina o vajilla, este estante mantiene todo seguro y estable.
  • 🌸【Fácil de instalar】: Soporte para microondas, ¡no requiere perforación! Nuestra rejilla para microondas es fácil de instalar y se monta en solo 10 minutos, con todas las herramientas necesarias incluidas en el paquete. La instalación es rápida y sencilla según las instrucciones incluidas. La altura de la capa inferior es ajustable en 10 cm. Los estantes le permiten guardar fácilmente su microondas u otros utensilios de cocina, manteniendo su cocina limpia y ordenada.
  • 🌸【Organizador de cocina】: Soporte microondas, no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar en otras habitaciones u oficinas, es una solución práctica y elegante para sus necesidades de almacenamiento. Puede guardar microondas y otros utensilios de cocina como botellas, vasos, platos, sartenes, ollas, etc.
  • 🌸【Servicio de alta calidad】: Mueble microondas, estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá de inmediato y le brindará la mejor solución.
YunNasi Soporte Extensible para Horno de Microondas Estante para Microondas de Acero al Carbono con 10 Ganchos Organizador Estanteria para Encimera de Cocina (Negro 1)
  • 【Fácil de montar】: El estante del mostrador de la cocina viene con accesorios e instrucciones, por lo que la instalación se puede terminar fácil y rápidamente. ¡No requiere taladro y es fácil de limpiar!
  • 【Ajustable】: La longitud de este estante de cocina se puede ajustar de 40 cm a 63 cm (15.7 "- 24.8") girando la perilla de la varilla, que es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos de cocina. El bastidor de microondas tiene 2 tipos de opciones de altura, y cada capa mide 5.5cm / 2.1 ".
  • 【Robusto y Duradero】: El soporte de la encimera de la cocina está hecho de material de acero al carbono y utiliza el delicado revestimiento negro, que es resistente a altas temperaturas, impermeable y a prueba de óxido. Hay 4 almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslice o raye la mesa.
  • 【Ahorre espacio】: La capa superior tiene una fuerte capacidad de carga y soporta aproximadamente 55 lb / 25 kg. Además, cada lado es con 5 ganchos, que pueden ayudar a la encimera bien organizada y ordenada.
  • 【Versátil】: Este estante es adecuado para cocina, armario, baño, garaje, oficina. Puede organizar muchos artículos, como microondas, tostadora, cafetera, impresoras, máquinas de fax, botellas, especias, condimentos, platos, ollas, sartenes, toallas o utensilios de cocina.
NETEL Soporte Extensible para Horno de Microondas Parrilla para Encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble Microondas Rack de Almaceamiento 3 Niveles con 4 Ganchos, Negro
  • 【Longitud y Altura Ajustable】:La longitud de este estante se puede extender de 40-60cm simplemente girando la barra telescópica; El estante es 5cm ajustable en altura y disponible en 3 alturas diferentes. También el estante viene con cuatro pies ajustables para ajustar el equilibrio en una superficie menos desigual.
  • 【Gran capacidad de carga】: ¡Alta capacidad de carga! Cada capa de este estante para microondas NETEL puede soportar un peso de hasta 25 kg. Puede sostener hornos microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y sartenes. Los 8 ganchos extraíbles incluidos proporcionan espacio adicional para guantes de cocina, utensilios de cocina o toallas.
  • 【Material de alta calidad】:El estante para microondas NETEL está hecho de acero al carbono resistente y grueso y pintado con pintura negra ecológica, lo que evita eficazmente los problemas de óxido y garantiza el uso a largo plazo.
  • 【Fácil de Instalar】:El paquete incluye todas las herramientas que necesita para la instalación. No se requiere perforación y el estante se puede instalar en 10 minutos.
  • 【¡CALIDAD ASEGURADA!】 :¡Compre con confianza! Cada cliente de NETEL obtendrá servicio de por vida de nosotros después de la compra. Si tiene algún problema después de la compra, póngase en contacto con nosotros y seguramente le proporcionaremos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en estantes para microondas precios que no te puedes perder

La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis más detallado. Durante 40 años, los estadounidenses adquirieron microondas por millones, y cada año más.

El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse claramente en un CD o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se excita, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón visible de cicatrices concéntricas y radiales. De la misma manera, la cerámica con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.