Esterilizador a vapor para microondas Avent

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo más asombroso de este esterilizador a vapor para microondas Avent es que no solo cocinan, sino asimismo tienen una ventilación integrada de múltiples velocidades para remover eficazmente el vapor, el humo, la grasa y los fragancias.

Los vatios de capacidad del esterilizador a vapor para microondas Avent se tienen la posibilidad de cambiar con distintas configuraciones de potencia, y los clientes coinciden en que cocina los alimentos de forma traje y rápida.

Puede ser bien difícil determinar si un microondas satisface sus necesidades basándose únicamente en los pies cúbicos, por lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.

En vez de un teclado numérico, ciertos microondas tienen un dial ergonómico que semeja que clickea al pasar de manera rápida por los minutos y los segundos.

Ahora en oferta
Philips Avent SCF281/02 - Esterilizador a vapor de microondas
  • PHILIPS-PE SCF281/02 destaca por ser uno de los mejores Otros PAE que puedes adquirir.Puedes ver las especificaciones un poco más abajo para asegurar que es una buena opción, disfrutarás de su compra.
Ahora en oferta
Philips Avent SCF297/05 - Pack de 5 bolsas esterilizadoras a vapor para microondas
  • Fácil de usar
  • Ventana de visualización
  • 5 bolsas para microondas
  • Esterilización rápida y eficaz en el microondas
  • Casilla de verificación
Ahora en oferta
Munchkin Esterilizador de Biberones Bebé, Tetinas y Chupetes, 6 Bolsas Reutilizables de Esterilización para Microondas, Esterilizador Portátil de Agua para Viajes
  • BOLSAS DE ESTERILIZACIÓN PARA MICROONDAS DE MUNCHKIN: Lote de 6 bolsas grandes, reutilizables para esterilizar biberones en el microondas Bolsas esterilizadoras ligeras y portátiles para 30 usos
  • ESTERILIZACIÓN SENCILLA DE BIBERONES Y ACCESORIOS: Esteriliza tus biberones, tetinas, chupetes, mordedores y partes del sacaleches en 3 minutos aproximadamente en hornos microondas de 500-1000 W
  • AGARRE SEGURO: El asa con tecnología Cool-Touch permite manipular la bolsa sin quemarte y el cierre deslizante la mantiene sellada Usa la pestaña para dejar salir el agua caliente y el vapor
  • adecuado PARA CASA O FUERA DE ELLA: Estas bolsas esterilizantes son una solución fácil y cómoda para desinfectar los accesorios de alimentación de tu bebé o recién nacido allá donde estés
  • DESCUBRE EL RESTO DE LA GAMA MUNCHKIN: No te pierdas nuestros innovadores cepillos para biberones, esterilizadores y demás productos de limpieza, todos ellos diseñados para los más pequeños
Ahora en oferta
Bimirth Bolsas Esterilizadoras a Vapor para Microondas, Paquete de 16 reutilizables, Biberones, Chupete, mordedores & Copas de entrenamiento, 20 usos por bolsa, sistema de marcado, sin químicos
  • ★ ESTERILIZACIÓN RÁPIDA: simplemente agregue agua y póngala en el microondas, solo 3 minutos puede matar el 99.9% de las bacterias / gérmenes.
  • ★ MÚLTIPLES USOS: Esterilización segura de biberones, chupetes, vasos de entrenamiento y otros accesorios apropiados.
  • ★ REUTILIZABLE: Paquete de 16 bolsas reutilizables con 20 usos por cada bolsa, las bolsas se pueden marcar después de cada uso.
  • ★ CALIDAD PREMIUM: alto estándar, tamaño grande, acomoda accesorios más grandes, duradero, libre de químicos y zona segura.
  • ★ SEGURO DE USAR: El cierre deslizante hace que el sellado sea muy fácil, el agarre táctil frío permite un manejo sin quemaduras, vierta el agua caliente a través del respiradero de vapor.Se recomienda usarlo en un horno de microondas de 800 W, lo que puede extender el tiempo de uso de la bolsa de esterilización.
Dr. Brown's 156896 - Esterilizador de vapor para microondas,
  • Esterilizador de biberones para microondas con bandeja especial para colocar todos sus componentes
  • Capacidad para cuatro biberones Standard o boca ancha con todos sus componentes
  • Medidas 17,3 X 29,5 X 29,5 cm

 

Cargar más productos

 

Esterilizador a vapor para microondas Avent al mejor precio

La Administración de Alimentos y Fármacos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los fabricantes de hornos microondas tienen que garantizar sus modelos y cumplir las normas de seguridad creadas y aplicadas por la FDA para proteger la salud pública. Sobre la base de los entendimientos actuales sobre la radiación de microondas, la Agencia cree que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se utilizan según las normas del fabricante son seguros para su uso.

¿Te has cuestionado alguna vez de qué forma los microondas calientan los alimentos de forma tan rápida y eficiente ?Estos aparatos poseen una pieza llamada magnetrón, que emplea la electricidad para crear ondas de radio de alta capacidad.