Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El interior de esmalte cerámico del esterilizador Béaba microondas está desarrollado para limpiarse de forma fácil y soportar la grasa, el aceite y los arañazos.
El esterilizador Béaba microondas se encarga de todas las tareas básicas y equilibra el espacio en el mostrador con una amplia y extensa aptitud.
Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no mucho más.
El factor más esencial a la hora de seleccionar un nuevo microondas es qué estilo de microondas encaja mejor en su cocina.
- [PARA MICROONDAS] Con el esterilizador para microondas de Jané tendrás de manera rápida y económica todos tus biberones, tetinas y demás accesorios del bebé esterilizados y listos para la siguiente toma.
- [GRAN CAPACIDAD] Con capacidad para 6 biberones y sus componentes y tetinas.
- [MUY RÁPIDO] En solo 4 minutos los biberones estarán esterilizados.
- [ACCESORIOS PRÁCTICOS] Incluye una bandeja de rejilla especial para tetinas y elementos pequeños a más de una pinza para poder extraer los elementos de manera segura.
- [SEGURO] El esterilizador está confeccionado con materiales libres de BPA.
- Caja de cartón
- Esterilizador de vapor para desinfectar rápidamente utilizando el microondasy es adecuado para hornos microondas de 600 a 1200 W; Elimina el 99.9 % de bacterias y microorganismos
- Elimina el 99.9 % de los gérmenes con poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas; No requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización
- Los objetos esterilizados permanecen desinfectados hasta 24 horas mientras la tapa del esterilizador esté cerrada
- Esteriliza hasta 5 biberones a la vez; Compatible con la mayoría de biberones, sacaleches, chupetes y accesorios del mercado
- [EFICACIA] Eliminan el 99,99% de las bacterias en sólo 3 minutos. Cada bolsa puede usarse 20 veces, con lo que podrás esterilizar hasta 100 veces con un solo paquete. Incluye casillas de verificación para que, al marcarlas, sepas fácilmente las veces que has utilizado cada bolsa.
- [MULTIUSOS] Sirven para esterilizar biberones, tetinas, chupetes y accesorios homologados para esterilización por vapor, como mordedores o sacaleches.
- [PRÁCTICOS] Llévalas siempre contigo y esteriliza fuera de casa siempre que lo necesites. Sus medidas son de 28 x 21 cm y son libres de BPA.
- [AJUSTABLE] Se ajusta el tiempo de uso según la potencia del microondas: 50-750 W (5 min), 800-1000 W (3 min) y +1100 W (90 s).
- [SEGURO] Dispone de zona de seguridad para manipular la bolsa sin quemarse. También permite drenar el agua caliente gracias a su válvula de salida sin contacto, dejando los productos en su interior.
- Esterilización eficaz al vapor de biberones y accesorios en el microondas en solo 4 minutos para proteger a su bebé de las bacterias y los virus sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos
- Compartimento compacto para biberones con capacidad para hasta cuatro biberones de 300 ml, incluidos sus accesorios
- Ideal para el uso diario, así como para los viajes, gracias a su diseño compacto y fácil de transportar
- Apto para esterilizar biberones de forma rápida y eficaz en casi cualquier microondas; dimensiones internas mínimas: 187 mm (Alt.) × 280 mm (An.) × 280 mm (Pr.)
- Pinzas para extraer los biberones y accesorios esterilizados de forma higiénica
Esterilizador Béaba microondas
Los recipientes cerrados, como los huevos, pueden explotar en el momento en que se calientan en un horno microondas debido al incremento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas intactas fuera de la cáscara asimismo explotarán, como resultado del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo tipo suelen contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se recomienda su uso en un horno de microondas, en tanto que las bolsas de aire explotan y la espuma puede fundirse.
La menor temperatura de cocción es una ventaja de seguridad esencial en comparación con la cocción en el horno o la fritura, pues suprime la capacitación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas asimismo penetra mucho más intensamente que el calor directo, de modo que los alimentos se calientan por su propio contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede quemar la área mientras el interior aún está frío.