Esterilizador copa microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con en torno a 1.000 vatios de capacidad, el esterilizador copa microondas está pertrechado con un sistema de ventilación de 300 CFM para mantener los fragancias y el humo de la placa de cocción bajo control.

Aparte de las habilidades extra grandes, un esterilizador copa microondas también proporciona funcionalidades inusuales como el calentamiento y la cocción por sensor.

Los microondas más poderosos pueden cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos principales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e inclusive postres.

La función de bloqueo del microondas evita que los niños usen accidentalmente la máquina (basta con mantener pulsado el botón de parada/cancelación a lo largo de 3 segundos para bloquear o desbloquear la puerta).

SO CUP Esterilizador Plegable para Copa Menstrual 3 en 1 - Con o Sin Microondas 100% Silicona de Grado Alimenticio - Talla Grande Adecuada para TODO tipo de Menstrual Cup
  • FÁCIL DE USAR: * En el microondas: 2 minutos, tapa cerrada/ * Sin microondas: vierta agua hirviendo en el esterilizador, cierre y espere 5 minutos
  • DISCRECIÓN: ¿Sus seres queridos esperaban ver hervir el agua de la pasta y descubrir su taza en la cacerola? A partir de ahora, esterilice y guarde su copa lejos de la vista
  • PRÁCTICA: Se puede plegar para ahorrar espacio. Deslícelo en su bolsillo o bolso, estará con usted en todo momento (viaje, trabajo, ...). Apto para todos las tallas y formas de copa gracias a sus generosas dimensiones.
  • COMPOSICIÓN SALUDABLE: Silicona 100% de grado alimenticio para máxima higiene, durabilidad y confianza. Soporta altas temperaturas.
  • MULTIFUNCIÓN: 1- Descontaminación de su taza 2- Caja de almacenamiento 3- Contenedor plegable y transportable, ideal para enjuagar su taza afuera
Pure Ella Esterilizador de Copas Menstruales - Vaso Limpiador de Silicona Apto para Microondas, Plegable Y Libre de BPA - para Todo Tipo de Copas
  • Higiene óptima: las copas menstruales deben esterilizarse antes y después de cada ciclo. Esteriliza tu copa menstrual en pocos minutos y con muy poco esfuerzo con el esterilizador Pure Ella. Nunca comprometas tu higiene íntima.
  • Apto para microondas: ¿harta de usar una olla de cocina para hervir tu copa menstrual? Elimina toda esa molestia y utiliza el esterilizador para esterilizar tu copa en el microondas. ¡No volverás atrás!
  • Seguro: el esterilizador Pure Ella está elaborado de silicona de alta calidad sin BPA y libre de productos químicos tóxicos. Puede soportar temperaturas de hasta 230 grados y esteriliza las copas menstruales en agua hirviendo de forma segura. También es apto para lavavajillas.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar, simplemente pon tu copa menstrual dentro del esterilizador con agua, y mételo en el microondas durante 2 minutos con la tapa cerrada. ¿No tienes microondas? Entonces vierte agua hirviendo en él y mantenlo cerrado durante 5 minutos.
  • Diseño plegable para ahorra espacio: El esterilizador es pequeñao, ligero y plegable en una forma plana, y viene con una bolsita de algodón discreta para que puedas guardarlo fácilmente y llevátelolo contigo a cualquier parte.
MYLILY® Copas menstruales Case | Esterilizador copa menstrual microondas | Plegable | Esterilizador para almacenamiento y limpieza | 200 ml de capacidad (Berry)
  • 🧼 2 EN 1: Esterilizador copa menstrual intima con tapa de limpieza y bolsa de transporte - nuestra bolsa se adapta a todos los tamaños de copa menstrual. El producto esencial para su copa menstrual.
  • ✅ CALIDAD: Funda de copa menstrual fabricada en silicona de grado médico sin BPA para su limpieza sin sustancias nocivas, no tóxica y segura.
  • ⭐️ PLEGABLE: Para el transporte, el vaso de limpieza de silicona se puede plegar y llevar fácilmente. Esto hace que el esterilizador copa menstrual organic portátil sea adecuado no sólo para la limpieza, sino también para el almacenamiento sobre la marcha o en casa.
  • 🕔 AHORRO DE TIEMPO: Limpieza rápida y fácil de la copa menstrual para mujeres con la bolsa en sólo unos minutos en el microondas, no más líquido o pastillas esterilizantes.
  • ♻️ ZERO WASTE: Reutilizable en cada ciclo menstrual.
Esterilizador de copas menstruales Vaso limpiador a vapor para esterilizador de copas menstruales y para guardar tus copas menstruales
  • Multifuncional: Tamaño de la copa de desinfección - 9,5 cm * 5,5 cm, lo suficientemente grande como para contener una copa menstrual de tamaño más grande. Se puede utilizar como esterilizador de la copa menstrual y como ayuda para guardar la copa menstrual los días de descanso para protegerla.
  • Modo de empleo: Cuando se utiliza por primera vez y al comienzo de cada período menstrual, la copa menstrual Aomiduo necesita ser esterilizada - añadir un poco de agua en la parte inferior de la copa de silicona, colocar la copa menstrual en el esterilizador de copa menstrual (Como se muestra en la imagen) con la abertura hacia abajo y el asa hacia arriba. A continuación, coloque el esterilizador de copas menstruales en el microondas durante 3 minutos y esterilice al vapor.
  • Marcas claras: La base del esterilizador de copas menstruales tiene cuatro puntos de apoyo elevados para permitir que el vapor entre en la copa menstrual al esterilizarla: Esto hace las veces de escala, por lo que sólo tienes que añadir agua hasta esta escala, lista para la esterilización en el microondas.
  • Cuida mejor tu salud: la copa menstrual Aomiduo debe esterilizarse la primera vez que se utiliza y al principio de cada menstruación. Esterilizador de copas menstruales: las copas menstruales se desinfectan gracias a la alta temperatura del vapor.
  • Una alternativa agradable: la copa esterilizada por vapor, que puedes esterilizar simplemente poniendo una pequeña cantidad de agua en la copa y calentándola en el microondas. Ya no es necesario preparar una olla especial y añadir mucha agua para hervir la copa menstrual de una vez.
Sileu Esterilizador Plegable de Silicona con Tapa Reutilizable para Esterilizar la Copa Menstrual en el Microondas - Color Rosa
  • Esteriliza fácil y rápidamente tu copa menstrual en tan sólo 5 minutos en el microondas, sin tener que utilizar tus recipientes de cocina. Apto también para su uso con pastillas esterilizadoras.
  • Su diseño compacto y plegable te permitirá guardarlo sin ocupar apenas espacio, así como transportarlo a todas partes cómodamente.
  • Fabricado en silicona de alta calidad y durabilidad, 100% libre de componentes tóxicos para la salud.
  • Reutilizable y ecológico; ahorrarás dinero a la vez que ayudas al medioambiente.
  • Su diseño con tapa incluida permite utilizarlo para guardar la copa menstrual cuando no se está usando.

 

Cargar más productos

 

Esterilizador copa microondas

Los alimentos deshidratados, o envueltos en metal que no se arquea, son problemáticos por razones de sobrecarga, sin ser siempre un riesgo de incendio. Si bien o sea inherente a cualquier forma de cocinar, la rapidez de la cocción y la naturaleza desatendida del empleo de los hornos de microondas da lugar a un peligro adicional.

Gracias a su coste, los hornos microondas se empleaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 precisamente el 25% de los hogares de Estados Unidos poseían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como desarrollo industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.