Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un esterilizador de biberones Avent microondas es perfecto para pequeñas cafeterías y puestos de comida o incluso para el hogar, puesto que le permite aumentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.
El esterilizador de biberones Avent microondas es una joya de la ingeniería, un milagro de la tranquilidad y, a veces, una virtud sobre nutrición.
La mayoría de la gente no necesitará una máquina tan grande y, por ello, la mayoría de las fabricantes no utilizan sus diseños más atractivos o sus especificaciones mucho más geniales para estos monstruos plus enormes.
Los platos giratorios tienen la posibilidad de ser redondos y girar en círculo o rectangulares y moverse de lado a lado.
- PHILIPS-PE SCF281/02 destaca por ser uno de los mejores Otros PAE que puedes adquirir.Puedes ver las especificaciones un poco más abajo para asegurar que es una buena opción, disfrutarás de su compra.
- Fácil de usar
- Ventana de visualización
- 5 bolsas para microondas
- Esterilización rápida y eficaz en el microondas
- Casilla de verificación
- [PARA MICROONDAS] Con el esterilizador para microondas de Jané tendrás de manera rápida y económica todos tus biberones, tetinas y demás accesorios del bebé esterilizados y listos para la siguiente toma.
- [GRAN CAPACIDAD] Con capacidad para 6 biberones y sus componentes y tetinas.
- [MUY RÁPIDO] En solo 4 minutos los biberones estarán esterilizados.
- [ACCESORIOS PRÁCTICOS] Incluye una bandeja de rejilla especial para tetinas y elementos pequeños a más de una pinza para poder extraer los elementos de manera segura.
- [SEGURO] El esterilizador está confeccionado con materiales libres de BPA.
- Esterilización eficaz al vapor de biberones y accesorios en el microondas en solo 4 minutos para proteger a su bebé de las bacterias y los virus sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos
- Compartimento compacto para biberones con capacidad para hasta cuatro biberones de 300 ml, incluidos sus accesorios
- Ideal para el uso diario, así como para los viajes, gracias a su diseño compacto y fácil de transportar
- Apto para esterilizar biberones de forma rápida y eficaz en casi cualquier microondas; dimensiones internas mínimas: 187 mm (Alt.) × 280 mm (An.) × 280 mm (Pr.)
- Pinzas para extraer los biberones y accesorios esterilizados de forma higiénica
- El 99,9% de todos los gérmenes dañinos se eliminan sin el uso de productos químicos gracias a la esterilización natural al vapor
- Diseño modular que permite una capacidad flexible y personalizable
- Especialmente rápido y seguro: un ciclo de esterilización tarda solo 10 minutos
- Cuando la tapa no está abierta, el contenido se mantiene estéril hasta 24 horas
- Adecuado para botellas anchas y estrechas, capacidad para hasta 6 botellas Philips Avent de 330 ml
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en esterilizador de biberones Avent microondas que no te puedes perder
La menor temperatura de cocción es una ventaja de seguridad importante en comparación con la cocción en el horno o la fritura, por el hecho de que elimina la capacitación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas asimismo penetra más intensamente que el calor directo, de modo que los alimentos se calientan por su contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede quemar la área mientras el interior aún está frío.
Las microondas son producidas en el horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, generando un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con contenido elevado en agua, como las verduras frescas, tienen la posibilidad de cocinarse más de manera rápida que otros alimentos. La energía de las microondas se transforma en calor siendo absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».