Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un esterilizador de microondas NUK puede integrar opciones de cocción preprogramadas que escogen automáticamente el nivel de potencia y el tiempo de cocción en función de lo que esté cocinando.
La gama de microondas como este esterilizador de microondas NUK se compone de una pluralidad de especificaciones para satisfacer el mucho más amplio fantasma de pretensiones.
Los microondas son baratos y versátiles, con lo que no es de extrañar que la mayoría de la multitud tenga uno y aunque las estimaciones concretas tienen la posibilidad de variar, cuando menos el 90% de los hogares estadounidenses tienen uno, y eso sin contar todos los lugares de trabajo que tienen microondas.
Adquiera el tamaño que se adapte a sus pretensiones y asegúrese de comparar las dimensiones exteriores con su espacio real antes de invertir, pero recuerde que más grande no en todos los casos es mejor.
- Esterilización eficaz al vapor de biberones y accesorios en el microondas en solo 4 minutos para proteger a su bebé de las bacterias y los virus sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos
- Compartimento compacto para biberones con capacidad para hasta cuatro biberones de 300 ml, incluidos sus accesorios
- Ideal para el uso diario, así como para los viajes, gracias a su diseño compacto y fácil de transportar
- Apto para esterilizar biberones de forma rápida y eficaz en casi cualquier microondas; dimensiones internas mínimas: 187 mm (Alt.) × 280 mm (An.) × 280 mm (Pr.)
- Pinzas para extraer los biberones y accesorios esterilizados de forma higiénica
- Gran capacidad: puede esterilizar 5 botellas al mismo tiempo
- Adecuado para todos los tipos de biberones (estándar y cuello ancho)
- Esteriliza las botellas de bebé en 4 minutos (para un microondas de 1000W)
- Esterilizador que garantiza una desinfección perfecta de biberones y sus accesorios
- Método muy fácil y eficaz, sin la necesitad de utilizar agentes químicos
- Esterilización asegurada hasta 24 horas con el aparato cerrado
- Necesita 110 ml de agua para un resultado efectivo
- Incluye una rejilla, seis barras, una cesta y una pinza para biberones
- [EFICACIA] Eliminan el 99,99% de las bacterias en sólo 3 minutos. Cada bolsa puede usarse 20 veces, con lo que podrás esterilizar hasta 100 veces con un solo paquete. Incluye casillas de verificación para que, al marcarlas, sepas fácilmente las veces que has utilizado cada bolsa.
- [MULTIUSOS] Sirven para esterilizar biberones, tetinas, chupetes y accesorios homologados para esterilización por vapor, como mordedores o sacaleches.
- [PRÁCTICOS] Llévalas siempre contigo y esteriliza fuera de casa siempre que lo necesites. Sus medidas son de 28 x 21 cm y son libres de BPA.
- [AJUSTABLE] Se ajusta el tiempo de uso según la potencia del microondas: 50-750 W (5 min), 800-1000 W (3 min) y +1100 W (90 s).
- [SEGURO] Dispone de zona de seguridad para manipular la bolsa sin quemarse. También permite drenar el agua caliente gracias a su válvula de salida sin contacto, dejando los productos en su interior.
- Fácil de usar
- Ventana de visualización
- 5 bolsas para microondas
- Esterilización rápida y eficaz en el microondas
- Casilla de verificación
Esterilizador de microondas NUK al mejor precio
Los estudios han investigado el uso del horno de microondas para limpiar esponjas familiares no metálicas que fueron humectadas intensamente. Además, un trabajo de investigación hecho en 2006 descubrió que la limpieza con microondas de esponjas mojadas a lo largo de 2 minutos suprimía el 99% de los coliformes, Y también.
La forma exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende sobre todo de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, con lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, pues el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener bastante cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas porque el interior puede estar hirviendo, mientras que la corteza exterior apenas está ardiente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está mucho más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno usual.