Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este esterilizador microondas pequeño es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en múltiples etapas y preajustes, introduciendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.
El esterilizador microondas pequeño es sólido con un diseño curvo único que permite a este microondas cuadrar bien en las esquinas de la encimera.
Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.
De la misma otros pequeños electrodomésticos, los microondas de sobremesa están disponibles en una gran variedad de diseños y estilos que se adaptan a su decoración.
- Gran capacidad: puede esterilizar 5 botellas al mismo tiempo
- Adecuado para todos los tipos de biberones (estándar y cuello ancho)
- Esteriliza las botellas de bebé en 4 minutos (para un microondas de 1000W)
- [PARA MICROONDAS] Con el esterilizador para microondas de Jané tendrás de manera rápida y económica todos tus biberones, tetinas y demás accesorios del bebé esterilizados y listos para la siguiente toma.
- [GRAN CAPACIDAD] Con capacidad para 6 biberones y sus componentes y tetinas.
- [MUY RÁPIDO] En solo 4 minutos los biberones estarán esterilizados.
- [ACCESORIOS PRÁCTICOS] Incluye una bandeja de rejilla especial para tetinas y elementos pequeños a más de una pinza para poder extraer los elementos de manera segura.
- [SEGURO] El esterilizador está confeccionado con materiales libres de BPA.
- PHILIPS-PE SCF281/02 destaca por ser uno de los mejores Otros PAE que puedes adquirir.Puedes ver las especificaciones un poco más abajo para asegurar que es una buena opción, disfrutarás de su compra.
- Fácil de usar
- Ventana de visualización
- 5 bolsas para microondas
- Esterilización rápida y eficaz en el microondas
- Casilla de verificación
- 🍼 PRÁCTICO: El esterilizador de biberones en caja para microondas Nuvita 1085 puede contener hasta 3 biberones grandes con accesorios. Compacto y rápido, no ocupa mucho espacio y es ligero, adecuado incluso para microondas de tamaño pequeño, y se puede utilizar tanto en casa como en viajes. Perfecto para frascos, tarros, tetinas y accesorios para bebés y niños.
- 🍼 ESTERILIZACIÓN ÓPTIMA Y COMPLETA: Elimina gérmenes y bacterias de forma natural sin dejar residuos químicos, olores o sabores en los biberones y tetinas. Después de sacarlo del horno, si no se abre el esterilizador, el contenido se mantiene estéril durante 24 horas. El canal de drenaje para el exceso de agua (se abre con la práctica protección de goma naranja) permite retirar el agua del interior sin necesidad de abrir el esterilizador, manteniendo el contenido estéril durante 24 horas.
- 🍼 SEGURO: Este dispositivo cuenta con asas laterales de seguridad contra quemaduras y un cierre con clip para una mayor seguridad durante su uso. Además, es completamente libre de BPA y ftalatos. Desinfección total.
- 🍼 RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: Para un proceso de esterilización óptimo, añade 80 ml de agua al esterilizador e introduce todos los accesorios limpios y lavados en su interior. El tiempo de esterilización para microondas de 800-1100 vatios es de 4 minutos, mientras que utilizando microondas con una potencia de 1850 vatios o más, ¡la esterilización se realiza en 2 minutos!
- 🍼 GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tienes algún problema con tu artículo, contáctanos directamente, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Las mejores ofertas imperdibles en esterilizador microondas pequeño que no te puedes perder
Existen en el mercado hornos de microondas que dejan la descongelación a plena potencia. Lo hacen utilizando las propiedades de los modos LSM de la radiación electromagnética. La descongelación a plena potencia LSM puede hallar resultados más uniformes que la descongelación lenta.
Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que probablemente sea el competidor más cercano del microondas en la cocina. Conforme la multitud se va concienciando de la salud y se atrae mucho más por la cocina «fría «, esto no contribuye a los microondas», dice Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan bastante tiempo calentando en el horno o, considerablemente más de forma cómoda, en el microondas. Tras casi 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han comenzado a bajar.