Fagor spout 28 uv microondas 10 l 700 w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El simple diseño del Fagor spout 28 uv microondas 10 l 700 w se amolda a una extensa variedad de estilos de cocina y combina de manera fácil con otros electrodomésticos.

Este Fagor spout 28 uv microondas 10 l 700 w tiene bastante potencia para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear utilizando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde discretamente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Los sensores de un microondas están diseñados para ayudar a impedir la sobrecocción y la cocción desigual a fin de que no concluya con la carne demasiado hecha o poco hecha o con platos con puntos fríos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Fagor spout 28 uv microondas 10 l 700 w

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy día, en parte importante gracias al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del cien %, según datos del American Popcorn Board.

Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar de forma directa los alimentos, ya que pocas veces alcanzan la temperatura que se requiere para producir reacciones de Maillard. Las excepciones se dan en las situaciones en los que el horno se utiliza para calentar aceite de freír y otros productos aceitosos, que alcanzan temperaturas mucho más altas que las del agua hirviendo.