Fiambrera para cocinar en microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fiambrera para cocinar en microondas ofrece una potencia de cocción precisa en una pluralidad de configuraciones.

Cuando llega una ola de calor en verano y deseas cocinar, el equipo conveniente, como este fiambrera para cocinar en microondas, puede marcar la diferencia entre una cocina agobiante y otra razonablemente fría.

Algunas marcas venden modelos con un mecanismo de regulación de la potencia supuestamente superior, llamado inversor, que cambia el funcionamiento de los escenarios de potencia.

Si vives solo, un microondas mucho más pequeño habría de ser suficiente, pero los hogares mucho más grandes probablemente se beneficiarán de modelos más enormes que logren acomodar múltiples platos a la vez o artículos más grandes, como cacerolas.

Ahora en oferta
Fiambrera Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, Estante Microondas, Organizador Estanteria Mueble Microondas Rack de Almaceamiento, Negro
  • 【Diseño ajustable】: La soporte microondas encimera Fiambrera puede extenderse simplemente girando la varilla telescópica, para aumentar su longitud entre 40 y 65 centímetros. Al mismo tiempo, es ajustable en altura en 5 cm. Además, la estante microondas está equipada con cuatro alfombrillas antideslizantes que garantizan la estabilidad en superficies irregulares.
  • 【Gran capacidad de carga】: El estanteria cocina para microondas Fiambrera tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • 【Material de alta calidad resistente a la corrosión】: La estanteria microondas Fiambrera está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Fácil instalación】: Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. La instalación se puede completar en solo 5 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】: Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
Estuche de vapor para microondas - Vaporera de silicona- Fiambrera Rectangular
  • 1. Vaporizador de verduras : La mayoría de las verduras se cocinan en menos de 3 minutos en el microondas con solo una cucharada de agua adicional. Agregue mantequilla, hierbas y especias para un sabroso plato al vapor antes de cocinar, puede servir directamente desde el estuche.
  • 2. Cocina una tortilla de forma facil: ¡Hacer tortilla es simple! Agregue sus huevos con patatas, queso, chorizo... agite y luego al microondas durante 1-2 minutos para una sola ración de un desayuno rápido en movimiento.
  • 3. Carnes y pescado: Use el vaporizador en lugar de una olla para guisar pescado o pollo. Coloca el pescado en estucha de silicona con algunas cucharadas de caldo, jugo o vino, y llévalo al microondas hasta que se esté en su punto.
  • 4. Pasta y arroz: Agregue la cantidad que desee consumir, rellene de agua según especifique el fabricante y llévalo al microondas.
Ahora en oferta
Luminarc Pure Box Active Recipiente Redondo Hermético Vidrio 15x7cm - 92cl Bicolor
  • Tapa 4 cierres herméticos 100% con válvula , Facil de limpiar , Fabricado en Francia
  • Reciclable , Ecológico , Libre de bpa , Apilable , Transportable , Vidrio templado extra resistente , Extra fuerte , 100% hermético , Material 100% saludable , 100% higiénico
  • Apto Microondas , Apto Frigorífico , Resistente Al Choque Térmico
  • Apto lavavajillas
Brabantia - Make & Take Fiambrera 1L - Diseño Plano & Compacto - Cierre de Clic Seguro - A Prueba de Fugas - Tapa Hermética - Apta para Congelador, Microondas & Lavavajillas - Gris oscuro
  • Compacta - La fiambrera es muy práctica para transportar platos como pastas o fideos al trabajo o al colegio. Su diseño plano optimiza la eficiencia del espacio, por lo que es una opción conveniente para las comidas sobre la marcha
  • Frescura Duradera - Esta fiambrera garantiza un rendimiento 100% a prueba de fugas & mantiene tus alimentos frescos durante más tiempo, gracias a su cierre hermético, conservando el sabor & la calidad
  • Duradera & Versátil - Fabricada con materiales duraderos, esta versátil fiambrera no sólo es apta para el lavavajillas, sino también para el microondas & el congelador, lo que la convierte en un complemento duradero & adaptable a su cocina
  • Garantía de Alta Calidad - Descanse tranquilo sabiendo que este producto Brabantia cumple con los estándares de alta calidad. Lo respaldamos con una garantía de 5 años y servicio técnico para cualquier problema inesperado
  • Sostenibilidad Respetuosa con el Medio Ambiente - Opte por una opción respetuosa con el medio ambiente con esta fiambrera . Después de su uso, es totalmente reciclable, contribuyendo así a un futuro sostenible

 

Cargar más productos

 

Ofertas fiambrera para cocinar en microondas

La norma exige que todos y cada uno de los hornos tengan 2 sistemas de enclavamiento independientes que detienen la producción de microondas en el momento en que se suelta el pestillo o se abre la puerta. Además de esto, un sistema de supervisión detiene el desempeño del horno caso de que uno o los dos sistemas de enclavamiento fallen.

Si bien un microondas sólido debería perdurar considerablemente más que el intérvalo de tiempo de garantía de 1 año, es una buena idea comprobar la letra pequeña antes de adquirirlo para comprender precisamente qué está cubierto y a lo largo de cuánto tiempo. Además de esto, en el momento de obtener, ten presente si el plato giratorio es suficientemente grande para que quepan tus platos favoritos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos favoritos para el microondas. Los platos grandes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio cuadrado.