Filtro de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un filtro de microondas te da la utilidad que se requiere para preparar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de forma rápida y simple.

Este filtro de microondas combina una enorme capacidad con un tamaño achicado, aun llegando a desafiar a los modelos mucho más enormes que tiene 1.000 vatios o más.

La mayoría de la multitud elige un microondas de 700 vatios, en tanto que estos modelos prosiguen siendo accesibles y marchan realmente bien con comidas en el microondas, palomitas de maíz y otros productos pequeños.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

Ahora en oferta
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 6.4 × 11.7 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 6,4 × 11,7 cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
Placa de Mica para Ondas para Microondas, 12,7 x 20,3cm Hojas de Microondas Horno Cubierta de Guía para Horno Microondas Poweka (4 Piezas)
  • El paquete incluye: 4pcs placas de mica para reparación de horno microondas.
  • Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm).
  • La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado.
  • Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • Nota: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría. La cubierta de la guía de ondas del horno de microondas es universal para todos los hornos de microondas.
Duokon Placa Mica microondas Universal Horno de microondas Hoja de Placa de Mica Reemplazo de la Cubierta de la guía de Ondas de microondas Accesorio de reparación (5 Piezas)
  • 【Material de Mica】La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica, ecológico y duradero, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【Resistencia a La Temperatura】La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.
  • 【Proteja Su Horno de Microondas】La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil.
  • 【Proteger La Cabeza Del Transmisor De Microondas】Deje que el microondas entre en el horno de microondas para evitar la emisión de humo y otros contaminantes al cabezal del transmisor de microondas para evitar que se reduzca la eficiencia del microondas.
  • 【Amplia Aplicación】Adecuado para usar en electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno de microondas, calentador, etc.
6 Hojas Mica para Horno Microondas, Resistente Altas Temperaturas Accesorios de Placas de Mica, 11.8cm*10cm Cortable Mica Microondas, Placa Mica Microondas Universal Piezas Repuesto Accesorio
  • 【Mica Microondas】 Prolonga la vida útil de su horno microondas y aumenta su eficiencia.También aísla el magnetrón de posibles chispas. Su función principal es evitar la entrada de salpicaduras de alimentos, vapor, etc. a través de la cámara de salida de ondas.
  • 【Embalaje】Usted recibirá 6 hojas de 11,8 * 10 hojas de mica microondables, que son de 0,4 mm de espesor y no afectará el uso normal de su horno de microondas. La cantidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【High material】Mica hecha de tablero de aislamiento de microondas, durable, resistencia a altas temperaturas, tiene excelentes propiedades de aislamiento. Respetuoso con el medio ambiente, saludable, inodoro y reutilizable. Adecuado para varios electrodomésticos placa mica .
  • 【Cortable】 Placas de mica para microondas fáciles de cortar, simplemente sustituya la placa de mica para microondas por una de ellas cortada al tamaño adecuado y el microondas volverá a funcionar perfectamente.
  • 【Ampliamente aplicable】Como buen accesorio para las placas de mica de microondas, es adecuado para aplicaciones como hornos microondas, secadores de pelo, tostadoras, freidoras de aire, calentadores, etc. para prolongar la vida útil de los aparatos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en filtro de microondas que no te puedes perder

Recuerde que tener una reja en el microondas reducirá el espacio libre que tiene para poner productos mucho más altos en el microondas. Las rejillas de ventilación externas están conectadas a conductos que aspiran el aire de su cocina y lo redirigen al exterior. Estos sistemas eliminan mejor el calor y los olores de la cocina, pero su instalación puede ser bastante cara si su casa no tiene ya conductos.

Amana introdujo la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en prestar un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas disponible en el mercado. Medía casi 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilos y costaba unos 5.000 dólares estadounidenses (57.000 dólares estadounidenses en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres ocasiones más que los hornos microondas actuales, y estaba refrigerado por agua.