Flanera de vidrio para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un flanera de vidrio para microondas es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o incluso para la vivienda, puesto que le permite acrecentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.

La marca proporciona este flanera de vidrio para microondas que cuenta con una tecnología inversora capaz que ayuda a calentar los alimentos de forma mucho más uniforme y a descongelar los productos más rápidamente.

Ciertos microondas tienen una opción de silencio para apagar el pitido cada vez que se pulsa un botón, o cuando el ciclo termina.

La mayor parte de los modelos de cajón tienen cerraduras para pequeños, con lo que son seguros para utilizar en hogares con pequeños pequeños.

Cacerola redonda de vidrio con tapa, tamaño para sobras, (Fuego no abierto) cazuela redonda de vidrio con tapa para usar en tostador de horno/freidora de aire (XS-0.8L)
  • Más seguro y saludable: la cacerola de vidrio Nutriups con tapa está hecha de vidrio templado libre de plomo. Permite incluso la distribución de calor y no absorbe los olores de alimentos, manchas o ninguna impureza. Ideal para preparar, cocinar, servir y almacenar, ¡todo en el mismo plato!
  • Easy Groad with Handles: las manijas generales hacen que sea fácil sacarlo del horno con almohadillas calientes o guantes de horno. La tapa es fácil de levantar con la perilla encima.
  • Pequeña cacerola para una sola porción: este plato de cacerola de vidrio de 0.8L está diseñado para una sola porción. Es versátil para sopa de tomate, guisos, guisos, verduras, ensaladas, recalentamiento y cena para 1. adecuado para horno pequeño y hornear limitado. Pequeña capacidad sin sobrantes para ir mal
  • Plato de cacerola cubierta de caza: el tazón transparente le permite saber cómo se está cocinando todo sin tener que meter en él o molestar su presentación. El diseño ancho y poco profundo permite que los alimentos se cocinen o se enfríen más rápido y de manera uniforme.
  • Microondas, horno, congelador, lavavajillas seguros: este plato de cazuela de vidrio es seguro de horno de hasta 482 ° F. Lavavajillas o lavado a mano para una limpieza rápida y fácil. Cada cazuela con tapa será un ayudante poderoso en la cocina. Nota: Sin fuego directo o olla de inducción. La tapa no es segura del horno/microondas
Ahora en oferta
Ahora en oferta
Ibili FLANERO con Tapa Grande 1,20 LT, Stainless Steel, Centimeters
  • Flanero grande con tapa 100% silicona 1,20 L
  • Material : 100% silicona
  • Capacidad : 1,2 l.
  • Diámetro: 15 cm / Altura : 10 cm / Anchura : 20,5 cm
  • Baño maria / Olla
Cacerola redonda de vidrio, cazuela con tapa, de alta resistencia (set-1+1.4+1.7L)
  • Vidrio resistente al calor: la cacerola redonda de vidrio NUTRIUPS es segura en el horno, microondas, refrigerador y congelador. Los moldes de cristal de NUTRIUPS son superduros y soportan años de asado o cazuela.
  • Diseño 2 en 1: la cubierta de vidrio puede ser un plato para hornear y servir por separado. La fuente de cristal con tapa es ideal para dormitorios, autocaravanas y camping. Se pliega fácilmente con la parte superior y se guarda en el suelo cuando no está en uso.
  • Vidrio sin poros: no tienes que preocuparte de que los alimentos, gérmenes, olores o productos químicos desagradables entren en este plato redondo de cristal con tapa. Es uno de los utensilios de cocina más higiénicos que puedes usar.
  • Cazuela transparente multifuncional: ¡perfecta para guisos, guisos, lasaña, brownies, galletas y todos tus platos dulces favoritos! Con la cacerola de cristal transparente NUTRIUPS puedes controlar el proceso de cocción. La cacerola redonda de cristal NUTRIUPS es altamente resistente a los arañazos y mantiene propiedades higiénicas y transparentes durante toda la vida útil.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en flanera de vidrio para microondas

Los hornos de microondas se usan con frecuencia para recalentar los alimentos sobrantes, y la polución bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se emplea incorrectamente. Si no se alcanza una temperatura segura, esto puede ofrecer rincón a patologías transmitidas por los alimentos, como ocurre con otros métodos de recalentamiento.

El calentamiento desigual de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución dispar de la energía de las microondas en el interior del horno y, en parte, a las distintas tasas de absorción de energía en las distintas unas partes de los alimentos. La ubicación de los puntos fallecidos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse colocando un trozo de papel térmico húmedo en el horno.