Fundas para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El fundas para microondas, muy asequible, tiene cocción en múltiples fases y también incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

Este fundas para microondas es un modelo muy elegante de acero inoxidable que da mucha aptitud, distintas funciones de cocción preestablecidas y desenlaces de calentamiento uniformes.

Nos chifla la función de mantenimiento del calor de los microondas, que marcha hasta 30 minutos después de que concluya el período de cocción, y que puede añadirse al principio del ciclo de cocción.

Puedes escoger entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para completar tu look y combinar con los electrodomésticos de tu cocina.

Más vendido Nº 1
Cubierta a prueba de polvo para microondas, accesorio para horno de microondas, cubierta protectora a prueba de polvo, cubierta para decoración del hogar, toalla antiaceite de microondas
  • A prueba de aceite, polvo y salpicaduras: diseñado para mantener el horno de microondas del polvo, también protege el horno microondas de salpicaduras de agua, polvo y grasa.
  • Fácil de guardar y plegar: la funda a prueba de polvo para horno microondas está hecha de material suave, fácil de transportar y recoger después de plegar.
  • Hecho de material calificado, la funda protectora para accesorios de microondas es resistente al desgaste y duradera para un uso prolongado.
  • Regalo perfecto y decoración del hogar: adecuado para la oficina o la vida de la casa, también un buen regalo.
  • Tamaño: 30 x 90 cm. Lo suficientemente grande para diferentes especificaciones y estilos de hornos de microondas.
Más vendido Nº 2
Cubierta protectora para horno microondas a prueba de polvo, para microondas, accesorio para horno de microondas (54 x 40 x 35 cm)
  • Cubierta antipolvo para horno de microondas de alta calidad: la cubierta antipolvo para microondas está hecha de tela Oxford de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, imprimible, transpirable, no se decolora, no se arruga, no encoge. Perfecto para horno, microondas, tostadora u otros pequeños electrodomésticos.
  • Funda protectora para horno microondas completa: impermeable, a prueba de polvo, aceite, a prueba de manchas, a prueba de sol, hay una capa de protección solar en el interior, la parte superior delantera, la izquierda, la derecha y los cuatro lados están unidos para proteger completamente tu horno microondas. Adecuado para interiores y exteriores, jardín, patio, decoración del hogar.
  • Decoración del hogar: colores vivos y exquisitos. Diseño único y de moda que puede refrescar la cocina, y es muy fácil de combinar con tus muebles, decoración perfecta del hogar para todas las estaciones.
  • Cuidado de la cubierta de polvo para horno microondas. Teniendo en cuenta que el motor del horno microondas está en la parte posterior, por lo que la parte posterior de esta cubierta está hueca y un diseño de correa se utiliza para ayudar a la funda a disipar el calor. La parte delantera de esta cubierta se puede abrir, por lo que puedes utilizar el horno microondas
  • Tamaño universal: el tamaño de la cubierta antipolvo para horno microondas es de 46 x 37 x 27 cm, 50 x 39 x 29 cm, 54 x 40 x 35 cm. Los tres tamaños inversales de la cubierta antipolvo son adecuados para aparatos eléctricos pequeños y medianos como tostadores, hornos microondas y hornos.
Más vendido Nº 3
Funda para horno de microondas, elegante cubierta a prueba de polvo, cubierta para tostadora, protector para horno de microondas, toalla antiaceite, porcelana azul y blanca
  • Material de alta calidad: hecho de algodón y lino de alta calidad, duradero y fácil de limpiar.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para la oficina o la vida en casa, y también puede ser un buen regalo para familiares y amigos.
  • Diseño de bolsa pequeña: hay bolsas de almacenamiento en ambos lados, que pueden almacenar guantes aislantes, pequeños utensilios de cocina y otros artículos para mantener los artículos limpios y ordenados.
  • Funda protectora para microondas: puede proteger el horno microondas de salpicaduras de agua.
  • Decoración de cocina: este producto tiene 9 estilos para elegir, con patrones frescos, hermosos colores y lindas bolas de algodón en ambos lados, que son muy buenas para decorar el espacio de la cocina.
Más vendido Nº 4
Chanhan - Funda protectora a prueba de polvo para microondas, antiaceite, ideal como decoración del hogar Triángulo negro.
  • Hecho de algodón de primera calidad, duradero y fácil de lavar.
  • Diseñado para mantener al polvo alejado del microondas.
  • Con diseño de bolsa, puedes almacenar algunos objetos pequeños manteniendo tu hogar ordenado.
  • Aspecto moderno y bonito, añade más diversión y decoración a tu hogar.
  • Adecuado para la oficina o la vida en casa, también es ideal como regalo.
Más vendido Nº 5
SINKITA Cubierta Superior del Horno De Microondas Cubierta del Horno, Enrejado Poliéster Funda De Microondas A Prueba De Polvo Cubierta De Aparato De Cocina-H-35x95cm(13.7x37.4inch)
  • Poliéster
  • Tamaño estándar: 35X95cm(13.7X37.4pulgada), adecuado para la mayoría de los hornos de microondas estándar.Existen 4 prácticas bolsas de almacenamiento en ambos lados.
  • Cubierta de protección de la máquina: Ayuda a proteger la máquina libre de polvo o aceite., y la cubierta de la máquina se puede lavar a máquina, fácil de limpiar
  • Lavado y mantenimiento.: agua fría(importante) se recomienda en ciclo suave lavar a máquina, usando secadora o colgado para secar.
  • Aplicaciones: lo suficientemente grande como para ser utilizado en microondas, tostadora, horno, pequeña mesa de café, mesilla de noche, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en fundas para microondas

Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, comprueba primero las directrices de instalación. Ciertos modelos recomiendan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- en torno a la parte posterior y superior de la máquina.

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno mezclado de microondas de convección puede reemplazar a un microondas y un horno tostador, aproximadamente. La parte del microondas funciona realmente bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, con lo que los alimentos envasados y los artículos horneados no resultan tan crocantes y deliciosos, y estos hornos combinados no pueden realizar una tostada decente.