Fundas para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El fundas para microondas, muy asequible, tiene cocción en múltiples fases y también incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

Este fundas para microondas es un modelo muy elegante de acero inoxidable que da mucha aptitud, distintas funciones de cocción preestablecidas y desenlaces de calentamiento uniformes.

Nos chifla la función de mantenimiento del calor de los microondas, que marcha hasta 30 minutos después de que concluya el período de cocción, y que puede añadirse al principio del ciclo de cocción.

Puedes escoger entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para completar tu look y combinar con los electrodomésticos de tu cocina.

STIGORVI - Saco de semillas para microondas con funda- Saco térmico para microondas - Cojín microondas (13cmx31cm) - Hecha a mano en España - 100% artesanal de semillas naturales lavanda
  • 🇪🇸​ [FABRICADO EN ESPAÑA]: de manera artesanal empresa tradicional con mucha experiencia y tradición familiar. Con los mayores estándares de calidad, Ecológica y Nacional.
  • 🛀​ [TRATAMIENTOS]: Los sacos térmicos son un tratamiento completamente natural que alivia todo tipo de molestias musculares y es un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o de calor, realizando una acción desinflamatoria y calmante.
  • 🔥 ​[TERAPIA CALOR]: Si deseamos tratar ciática, dolores de espalda, contracturas, reuma, cólicos, dolores menstruales, dolor de muelas, de oídos, calentar la cama... introducimos el saco térmico durante 2 - 3 minutos en el microondas. También podemos utilizar el horno a 170º durante 10 minutos para calentar el saco térmico, envolviéndolo previamente en papel de aluminio. RECOMENDACIÓN: no volver a calentar el saco hasta que esté completamente frío.
  • ❄️ [TERAPIA FRÍO]: Si deseamos mitigar dolores de cabeza, golpes, picaduras, jaquecas, inflamaciones, varices, torceduras, piernas cansadas, quemaduras, fiebre, aliviar el calor... introducimos el saco térmico al congelador 1 hora envolviéndolo previamente en una bolsa de plástico.
  • 🌿 ​[COMPUESTO]: Están elaborados a mano con Lavanda que nos da una aroma especial y agradable, hueso de aceituna triturada y hierbas aromáticas. El hueso procede de la producción del aceite, después de ser extraído de la aceituna, es sometido a un proceso de secado, limpieza y triturado. Semillas naturales del campo al saco/bolsa/cojín.
Faja Térmica Lumbar de Semillas - Almohada de Calor para Espalda Calentar en Microondas (50x25 cm) - Saco Térmico Grande con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas lumbar se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, ciática, lumbalgia, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Lostwry tapa para microondas plegable, 2pcs colador plegable para microondas cubierta de alimentos de microondas cubierta para plato de microondas silicona para colar enjuague frutas (rojo + verde)
  • 【Diseño plegable】 Nuestras cubiertas de alimentos para microondas anti salpicaduras se pueden plegar hasta una altura de aproximadamente 2 cm, lo que ahorra mucho espacio en la cocina. Tamaño plegado (ancho x alto): 26,5 x 2 cm, tamaño desplegado (ancho x alto): 26,5 x 8 cm.
  • 【Diseño antisalpicaduras y ventilación de vapor】 Diseños de cubiertas de placas de microondas para proteger contra las salpicaduras de alimentos mientras se cocinan y mantener los alimentos calientes después de cocinarlos. Las perforaciones permiten que el vapor se escape de forma segura mientras se calienta.
  • 【Diseño colgante】 Nuestra tapa plegable viene con ganchos, que se pueden colgar en la pared sin ocupar espacio, fáciles de almacenar y convenientes para el próximo uso.
  • 【Funciones múltiples】 Esta cubierta para microondas se puede usar como cubierta para platos para mantener la comida fresca. Mientras tanto, también es un colador o una cesta de lavado para escurrir frutas, verduras.
  • 【Material seguro】 Nuestra tapa para microondas está hecha de plástico de grado alimenticio, sin BPA y no tóxico, resistente a altas temperaturas, se puede usar para calentar alimentos sin preocuparse por dañar el cuerpo.
Saco térmico de semillas y hierbas multiusos (47cm x 15cm) Lavanda - MITE (Mandala)
  • Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o "multiusos" por su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Confeccionados con tela de algodón, único tejido apto para soportar las ondas dentro del microondas.
  • Medidas es de 47 cm x 15 cm.
  • Rellenos con semillas seleccionadas que mantienen tanto el calor como el frio, junto con hierbas naturales como la lavanda.
Ahora en oferta
SURGICALMED - Pack de 2 Bolsas de Gel Frío o Calor Reutilizables (26 x 15 cm) - Incluye 1 Funda Multiposición de Tela con banda de compresión - Aptas para Nevera y Microondas - Ideales para Terapias
  • ✅ Beneficios: estas compresas de gel con funda multiposición son ideales para aplicar frío o calor y calmar el dolor y las molestias. Se adapta fácilmente a diversas partes del cuerpo. Facilita la recuperación en músculos, cartílagos, tendones y meniscos gracias a la terapia de frío local y ayudan a reducir la inflamación en tendones y articulaciones. Además es ideal para el método RICE.
  • ✅ Comodidad: Este pack puede usarse para tratamientos térmicos de frío o calor y el efecto de compresión ajustable es perfecto para tu confort corporal y muscular y para aliviar tus dolores diarios. Reutilizables tantas veces como lo desees. Además, incluye una funda de tela muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras.
  • ✅ Frío: Colocar la bolsa de gel en el congelador previamente, por debajo de 18 ºC empezará a congelarse y luego introducirla en la funda para evitar quemaduras por frío. La compresa de gel fría tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, es ideal para la recuperación muscular y para los estiramientos.
  • ✅ Calor: Calentar la compresa de gel al baño maría o en el microondas (siempre y cuando esté sumergido en un bowl con agua) hasta que esté a la temperatura deseada y después introducirla en la funda teniendo cuidado de no quemarte.NO CALENTAR DIRECTAMENTE EN EL MICROONDAS SIN USAR UN BOWL DE AGUA. La bolsa de gel caliente es ideal para tratar los dolores musculares persistentes, los dolores menstruales o articulares, migrañas o para relajación muscular.Relaja y fomenta la circulación sanguínea
  • ✅ Contenido: Contiene 2 unidades de compresas de gel de 26cm x 15cm y 1 funda multiposición de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en fundas para microondas

Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, comprueba primero las directrices de instalación. Ciertos modelos recomiendan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- en torno a la parte posterior y superior de la máquina.

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno mezclado de microondas de convección puede reemplazar a un microondas y un horno tostador, aproximadamente. La parte del microondas funciona realmente bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, con lo que los alimentos envasados y los artículos horneados no resultan tan crocantes y deliciosos, y estos hornos combinados no pueden realizar una tostada decente.