Fusible alto voltaje microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si te atrae el diseño de alta gama, codicias una tonelada de peculiaridades locas, quieres una unidad que se incorpore a tu gabinete, o escoges microondas sobre la gama, entonces éste fusible alto voltaje microondas es ideal para ti.

Cuando llega una ola de calor en verano y deseas cocinar, el equipo adecuado, como este fusible alto voltaje microondas, puede marcar la diferencia entre una cocina sofocante y otra razonablemente fresca.

Los microondas ofrecen una manera simple de cocinar verduras al vapor y de derretir chocolate o mantequilla.

Con la salvedad de los modelos de cajón, prácticamente todos los microondas vienen con un plato giratorio.

Movilideas 800 mA 5 KV 6 x 40 mm Fusibles de protección de horno de microondas de alto voltaje Fusible rápido 0.8 amp 5.000 voltios Fusible de tubo de vidrio (paquete de 5 piezas)
  • Se envían 5 Fusibles
  • Voltaje: 5 KV
  • Amperios: 0.8A
  • Fusible de microondas, utilizado en circuito de alto voltaje del horno microondas doméstico,
Ahora en oferta
Max-Tonsen Accesorios para microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1.GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS.Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO.Este fusible de alto voltaje para horno está hecho de materiales de alta calidad,reutilizables y prácticos,el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • 3.FÁCIL INSTALACIÓN.La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4.FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA.Probado antes del envío.instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN.Apto para la mayoría de microondas,horno.
Ahora en oferta
sourcing map Microondas Alto Voltaje Fusible 5KV 0.85A Reemplazo para Microondas Hornos Partes 2uds
  • El fusible de alto voltaje de microondas se puede usar para sustituir el fusible que no funciona de microondas y hornos.
  • Voltaje: 5KV; Corriente: 0.85A; Longitud del cable: 11 cm/4,3 pulgadas, 9 cm/3,54 pulgadas; Tamaño total: 40mm x 6,3mm/1,57 pulgadas x 0,25 pulgadas (L x D)
  • Cada fusible ha sido probado, el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • La longitud total del cable de este fusible puede ser mayor que la del fusible original, pero se puede atar el cable para adaptarlo a su horno.
  • Por favor, colocación profesional, todos los tamaños se miden manualmente, avale un error de +/- 0,1 pulgadas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en fusible alto voltaje microondas

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos más que los hornos convencionales. El procedimiento de cocción que mejor guarda los nutrientes es el que cocina velozmente, calienta los alimentos durante el menor tiempo posible y utiliza la menor proporción de líquido viable. La utilización del microondas con una pequeña cantidad de agua básicamente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto sostiene más vitaminas y minerales que prácticamente algún otro procedimiento de cocción y revela que la comida en el microondas puede ser verdaderamente saludable.

Si es la primera oportunidad que oye charlar de Galanz, probablemente jamás haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta compañía china se asocia con muchas marcas de electrodomésticos populares para fabricar microondas. Con su considerable experiencia en la creación de microondas para otras compañías, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya conseguido una buena puntuación en nuestras pruebas de desempeño.