Fusible de alta microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si lo que buscas es un aparato de sobremesa que ardiente y descongele uniformemente y tenga ciertas funciones auxiliares útiles, este fusible de alta microondas es lo que necesitas.

Un fusible de alta microondas está diseñado con audacia para llevar a su hogar estilos y tecnología de inspiración profesional.

Los microondas sólidos (entre 0.5 y 0.9 pies cúbicos) pueden amoldarse a las cocinas más pequeñas, a los cuartos y a cualquier sitio en el que se necesite conservar espacio en la encimera.

El coste de un microondas nuevo viene preciso por el tamaño, el estilo y las peculiaridades.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de fusible de alta microondas

«Eficaz » significa aquí que se deposita mucho más energía, no necesariamente que la temperatura aumente más, por el hecho de que esto último también está en función de la capacidad calorífica concreta, que suele ser menor que la del agua para la mayor parte de las sustancias. Como ejemplo práctico, la leche se excita tenuemente mucho más veloz que el agua en un horno de microondas, pero sólo por el hecho de que los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que sustituyen.

La forma precisa en que se cocinan los alimentos en un microondas depende sobre todo de su composición. Las microondas excitan con mucho más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, pues el interior tiene el mayor contenido de agua. Se debe tener mucho cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas pues el interior puede estar hirviendo, al paso que la corteza exterior solamente está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está mucho más repartido, probablemente se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno usual.