Fusible de horno de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si sus encimeras tienen poco espacio o desea ahorrar algo de dinero, esta versión de fusible de horno de microondas de tamaño medio funciona bien y tiene buenísimas especificaciones.

Disfrute de la elasticidad de calentar en el fusible de horno de microondas, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato inteligente que ahorra espacio y tiempo.

La tecnología Scan-to-Cook te permite usar tu móvil para escanear los códigos de barras de los artículos: el microondas los cocinará de manera automática según las informaciones exactas de la marca.

En nuestra tienda online vas a encontrar microondas según el tamaño de tu encimera, la capacidad que necesitas y la marca que disfrutas.

Ahora en oferta
Max-Tonsen Accesorios para microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1.GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS.Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO.Este fusible de alto voltaje para horno está hecho de materiales de alta calidad,reutilizables y prácticos,el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • 3.FÁCIL INSTALACIÓN.La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4.FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA.Probado antes del envío.instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN.Apto para la mayoría de microondas,horno.
Movilideas 800 mA 5 KV 6 x 40 mm Fusibles de protección de horno de microondas de alto voltaje Fusible rápido 0.8 amp 5.000 voltios Fusible de tubo de vidrio (paquete de 5 piezas)
  • Se envían 5 Fusibles
  • Voltaje: 5 KV
  • Amperios: 0.8A
  • Fusible de microondas, utilizado en circuito de alto voltaje del horno microondas doméstico,
BANGNA Accesorios de microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1. GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS. Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2. MATERIAL PREMIUM Y DURADERO. Este fusible de alto voltaje para horno está fabricado con materiales de alta calidad, reutilizables y prácticos.
  • 3. FÁCIL INSTALACIÓN. La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4. FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA. Probado antes del envío. instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN. Apto para la mayoría de microondas, horno

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en fusible de horno de microondas

En ciertos materiales con baja conductividad térmica, en los que la constante dieléctrica incrementa con la temperatura, el calentamiento por microondas puede provocar un desbordamiento térmico localizado. En determinadas condiciones, el vidrio puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse.

Los primeros equipos de Spencer eran relativamente elementales en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía alrededor de 1. 5 metros de altura. Desde entonces, los hornos microondas se han vuelto mucho más compactos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.