Fusible magnetron microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtenga desenlaces crujientes con un ciclo extendido con un fusible magnetron microondas que se hace cargo de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Muchos clientes se sorprenden gratamente al descubrir que el fusible magnetron microondas tiene una bandeja giratoria suficientemente grande para platos de tamaño normal.

Si ya tienes un microondas OTR o empotrado, debería ser bastante fácil reemplazarlo por exactamente el mismo estilo siempre y cuando tomes las medidas precisas.

Algunos microondas asimismo tienen opciones de calentamiento por convección que les asisten a funcionar como los hornos tradicionales, permitiéndole hornear y dorar.

Movilideas 800 mA 5 KV 6 x 40 mm Fusibles de protección de horno de microondas de alto voltaje Fusible rápido 0.8 amp 5.000 voltios Fusible de tubo de vidrio (paquete de 5 piezas)
  • Se envían 5 Fusibles
  • Voltaje: 5 KV
  • Amperios: 0.8A
  • Fusible de microondas, utilizado en circuito de alto voltaje del horno microondas doméstico,
Ahora en oferta
Max-Tonsen Accesorios para microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1.GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS.Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO.Este fusible de alto voltaje para horno está hecho de materiales de alta calidad,reutilizables y prácticos,el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • 3.FÁCIL INSTALACIÓN.La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4.FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA.Probado antes del envío.instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN.Apto para la mayoría de microondas,horno.
vhbw Fusible de alta tensión para microondas - Pieza de repuesto
  • Piezas de repuesto de alta calidad y precisión para su microondas
  • Para facilitar la reparación del horno microondas
  • Continúe utilizando su querido microondas como siempre - Reparar es bueno para su economía y para el medio ambiente
  • Piezas de recambio de alta tensión para el montaje por cuenta propia | Prolongue la vida de su horno microondas
  • Piezas de repuesto como fusibles, diodos, magnetrones, temporizadores, platos giratorios y más de la calidad probada -de vhbw

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en fusible magnetron microondas

Teóricamente, un microondas de 700 vatios en el extremo mucho más débil de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el extremo mucho más fuerte. Hablamos de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que permite amplias tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que están en cualquier fábrica de gran actividad).

Los hornos de microondas producen calor directamente dentro de los alimentos, pero a pesar de la iniciativa errónea de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz sólo tienen la posibilidad de penetrar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan principalmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada en forma de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un proceso afín a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más caliente.