Fusible microondas 5kv 0 7a

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con cerca de 1.000 vatios de capacidad, el fusible microondas 5kv 0 7a está pertrechado con un sistema de ventilación de 300 CFM para mantener los olores y el humo de la placa de cocción bajo control.

Ya sea que estés probando una nueva receta, recalentando tu comida para la cena o haciendo palomitas para la noche de cine, un fusible microondas 5kv 0 7a hace su historia mucho más fácil.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

La cocina con microondas puede ser mucho más eficaz energéticamente que la cocina convencional porque los alimentos se cocinan más veloz y la energía excita sólo los alimentos, no todo el divido del horno.

BANGNA Accesorios de microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1. GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS. Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2. MATERIAL PREMIUM Y DURADERO. Este fusible de alto voltaje para horno está fabricado con materiales de alta calidad, reutilizables y prácticos.
  • 3. FÁCIL INSTALACIÓN. La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4. FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA. Probado antes del envío. instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN. Apto para la mayoría de microondas, horno

 

Cargar más productos

 

Fusible microondas 5kv 0 7a al mejor precio

¿Agotado de pulsar el botón «stop» para poder ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de potencia.

Otro caso de calentamiento desigual puede observarse en los productos horneados que contienen bayas. En estos productos, las bayas absorben mucho más energía que el pan circundante, más seco, y no pueden disipar el calor debido a la baja conductividad térmica del pan. De forma frecuente, esto da rincón a un sobrecalentamiento de las bayas en relación con el resto del alimento.