Fusible microondas 5kv 550ma

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un fusible microondas 5kv 550ma es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o aun para la vivienda, puesto que le deja acrecentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.

La marca proporciona este fusible microondas 5kv 550ma que cuenta con una tecnología inversora capaz que asiste para calentar los alimentos de manera más traje y a descongelar los artículos mucho más rápidamente.

Usted debe escoger el horno microondas de sobremesa con la potencia que necesita, el panel de control que tiene mucho más sentido para sus pretensiones de cocina, y en un tamaño que se adapte a su espacio.

Los hornos microondas, que antes solo se encontraban en las considerables aplicaciones industriales, se han convertido poco a poco más en un factor estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.

AIDNTBEO Fusible de alto voltaje 5KV para hornos de microondas Horno de microondas Piezas de reparación Accesorios 0.65A
  • 💦【Alto voltaje】 Diseñado para hornos microondas, este fusible de alto voltaje tiene un voltaje nominal de 5 KV, lo que garantiza un rendimiento seguro y confiable para su dispositivo.
  • 🌍【Material duradero】Hecho de materiales, este fusible es duradero y proporciona una fuente de alimentación estable y eficiente para su horno microondas.
  • 🌞【Integración de fusibles y cables】El fusible y el cable están integrados en la unidad, lo que garantiza un contacto total y minimiza el riesgo de fallos o daños eléctricos.
  • 🔥【Múltiples especificaciones】Con cinco especificaciones diferentes disponibles (5KV8A, 5KV0.7A, 5KV0.65A, 5KV0.75A, 5KV0.9A), puede elegir el fusible adecuado según los requisitos específicos de su horno microondas.
  • 💯【Fácil reemplazo】Este fusible de alto voltaje sirve como un buen reemplazo para fusibles rotos o viejos, lo que le permite restaurar la funcionalidad adecuada de su horno microondas sin esfuerzo.
MovilCom® - Fusible microondas 600mA / 5kv | Fusible alta tensión microondas 5kv 0,6A
  • ➡️ Fusible para microondas 6x42mm 600MA/5KV.
  • ➡️ Fusibles para microondas de alta tensión 5kv con protector sobretension.
  • ➡️ Fusible térmico para microondas con alta resistencias electronica. Repuesto de reparación.
  • ➡️ Fusible microondas 5kv 600ma tamaño pequeño con alto voltaje.
  • ➡️ Fusible para microondas pequeño tamaño 6x42mm de metal y vidrio.
BOJACK 650 mA 5 KV 6 x 40 mm Fusibles de protección de horno de microondas de alto voltaje de soplado rápido 0.24 x 1.6 pulgadas 0.65 amp 5.000 voltios Fusible de tubo de vidrio (paquete de 5 piezas)
  • BOJACK Fusible de vidrio de alta tensión de soplado rápido de alta calidad
  • Dimensión del fusible: 6x40 mm / 0.24x1.6 pulgadas
  • Fusible actual: 650 mA
  • Voltaje del fusible: 5 KV
  • Cantidad del paquete: 5 piezas embalado en una caja de plástico

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en fusible microondas 5kv 550ma

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno mezclado de microondas de convección puede sustituir a un microondas y un horno tostador, aproximadamente. La una parte del microondas marcha realmente bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, por lo que los alimentos envasados y los modelos horneados no resultan tan crujientes y deliciosos, y estos hornos combinados no pueden realizar una tostada aceptable.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban interesantes para los usuarios, puesto que se podía emplear simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los fabricantes, ya que el coste agregada de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era poco a poco más sensible al mercado. Para revisar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. En el momento en que se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó rápidamente.