Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Consigue resultados dorados merced al elemento radiador del fusible microondas 5kv 650ma que se combina con un ventilador para realizar circular el aire ardiente de manera traje alrededor de los alimentos para la cocción por convección.
Este increíble fusible microondas 5kv 650ma de gran capacidad da cocción por convección, tiempos de precalentamiento rápidos y una sonda para carne incorporada para remover las conjeturas de la cocción.
La mayoría de los modelos de cajón tienen cerraduras para pequeños, por lo que son seguros para usar en hogares con pequeños pequeños.
Elija el microondas que le parezca mejor, en el tamaño que se adapte a su encimera y a sus utensilios de cocina.
- BOJACK Fusible de vidrio de alta tensión de soplado rápido de alta calidad
- Dimensión del fusible: 6x40 mm / 0.24x1.6 pulgadas
- Fusible actual: 650 mA
- Voltaje del fusible: 5 KV
- Cantidad del paquete: 5 piezas embalado en una caja de plástico
- ✿ 1. EXCELENTE FUSIBLE DE REEMPLAZO PARA MICROONDAS. Este fusible está instalado en la mayoría de las marcas de microondas y se puede utilizar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
- ✿ 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO. Este fusible de alto voltaje para horno está fabricado con materiales de alta calidad, reutilizables y prácticos. El fusible de alto voltaje posee las ventajas de una vida útil alta y larga.
- ✿ 3.FÁCIL INSTALACIÓN. La longitud total del cable de este fusible es bastante permitida para atar el cable y adaptarlo a su horno.
- ✿ 4. FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0,7A / 700mA. Probado antes del envío. instalación de seguridad.
- ✿ 5.APLICACIÓN AMPLIA. Adecuado para la mayoría de microondas y hornos.
Ofertas fusible microondas 5kv 650ma
Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le asigna normalmente la invención del horno de microondas moderno tras la Segunda Guerra Mundial, desde la tecnología de radar desarrollada durante la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía generar unos pocos milivatios de potencia de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores gadgets semiconductores de resistencia negativa para usarlos como osciladores de microondas, lo que dio sitio a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.
La explotación de las ondas de radio de alta frecuencia para calentar sustancias fue posible merced al avance de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se convirtió en la terapia médica de la diatermia.