Fusible microondas 5kv 650ma

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consigue resultados dorados merced al elemento radiador del fusible microondas 5kv 650ma que se combina con un ventilador para realizar circular el aire ardiente de manera traje alrededor de los alimentos para la cocción por convección.

Este increíble fusible microondas 5kv 650ma de gran capacidad da cocción por convección, tiempos de precalentamiento rápidos y una sonda para carne incorporada para remover las conjeturas de la cocción.

La mayoría de los modelos de cajón tienen cerraduras para pequeños, por lo que son seguros para usar en hogares con pequeños pequeños.

Elija el microondas que le parezca mejor, en el tamaño que se adapte a su encimera y a sus utensilios de cocina.

BOJACK 650 mA 5 KV 6 x 40 mm Fusibles de protección de horno de microondas de alto voltaje de soplado rápido 0.24 x 1.6 pulgadas 0.65 amp 5.000 voltios Fusible de tubo de vidrio (paquete de 5 piezas)
  • BOJACK Fusible de vidrio de alta tensión de soplado rápido de alta calidad
  • Dimensión del fusible: 6x40 mm / 0.24x1.6 pulgadas
  • Fusible actual: 650 mA
  • Voltaje del fusible: 5 KV
  • Cantidad del paquete: 5 piezas embalado en una caja de plástico
Ahora en oferta
Max-Tonsen Accesorios para microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1.GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS.Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO.Este fusible de alto voltaje para horno está hecho de materiales de alta calidad,reutilizables y prácticos,el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • 3.FÁCIL INSTALACIÓN.La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4.FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA.Probado antes del envío.instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN.Apto para la mayoría de microondas,horno.
BANGNA Accesorios de microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1. GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS. Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2. MATERIAL PREMIUM Y DURADERO. Este fusible de alto voltaje para horno está fabricado con materiales de alta calidad, reutilizables y prácticos.
  • 3. FÁCIL INSTALACIÓN. La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4. FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA. Probado antes del envío. instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN. Apto para la mayoría de microondas, horno

 

Cargar más productos

 

Ofertas fusible microondas 5kv 650ma

Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le asigna normalmente la invención del horno de microondas moderno tras la Segunda Guerra Mundial, desde la tecnología de radar desarrollada durante la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía generar unos pocos milivatios de potencia de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores gadgets semiconductores de resistencia negativa para usarlos como osciladores de microondas, lo que dio sitio a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.

La explotación de las ondas de radio de alta frecuencia para calentar sustancias fue posible merced al avance de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se convirtió en la terapia médica de la diatermia.