Fusible para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El fusible para microondas es tan popular entre los usuarios pues tiene muchas especificaciones útiles que no son comunes en este popular tamaño y rango de costos.

Utilice la función de comienzo veloz para calentar de manera rápida algunos alimentos con este fusible para microondas o configure el microondas para descongelar sus productos congelados.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

El coste de un microondas nuevo viene preciso por el tamaño, el estilo y las peculiaridades.

Movilideas 800 mA 5 KV 6 x 40 mm Fusibles de protección de horno de microondas de alto voltaje Fusible rápido 0.8 amp 5.000 voltios Fusible de tubo de vidrio (paquete de 5 piezas)
  • Se envían 5 Fusibles
  • Voltaje: 5 KV
  • Amperios: 0.8A
  • Fusible de microondas, utilizado en circuito de alto voltaje del horno microondas doméstico,
Max-Tonsen Accesorios para microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1.GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS.Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO.Este fusible de alto voltaje para horno está hecho de materiales de alta calidad,reutilizables y prácticos,el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • 3.FÁCIL INSTALACIÓN.La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4.FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA.Probado antes del envío.instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN.Apto para la mayoría de microondas,horno.

 

Cargar más productos

 

Ofertas fusible para microondas

Los hornos de microondas tienen un papel limitado en la cocina profesional, porque las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las ricas reacciones químicas que se producen al freír, dorar u hornear a una temperatura más alta. Sin embargo, estas fuentes de calor altas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, con apariencia de horno microondas de convección.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban atractivas para los consumidores, ya que se podía emplear simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta asimismo resultaba interesante para los fabricantes, en tanto que el coste agregada de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las unidades de encimera, cuyo precio era poco a poco más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad ingresando la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. En el momento en que se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó rápidamente.