Fusible térmico para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un fusible térmico para microondas tiene controles que le permiten desarrollar tiempos de cocción concretos para platos populares.

Si andas comprando para tu cocina en el hogar y te agradaría ahorrar espacio en la encimera, considera un fusible térmico para microondas para instalar encima de tu horno.

Los microondas de sobremesa le proponen la tranquilidad de recalentar las sobras o fundir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.

Explore sus opciones con microondas empotrados, de cajón, de sobremesa y de campana.

Ahora en oferta
Max-Tonsen Accesorios para microondas 5KV 0.7A 700mA 800mA Fusible de Alta presión Fusible de Alto Voltaje Integrado para Horno de microondas LG Midea
  • 1.GRAN FUSIBLE DE REPUESTO PARA MICROONDAS.Este fusible se ajusta a la mayoría de las marcas de microondas y se puede usar para reemplazar el fusible que no funciona o está dañado de cualquier marca de microondas y hornos.
  • 2.MATERIAL PREMIUM Y DURADERO.Este fusible de alto voltaje para horno está hecho de materiales de alta calidad,reutilizables y prácticos,el fusible de alto voltaje posee las ventajas de un alto rendimiento y una larga vida útil.
  • 3.FÁCIL INSTALACIÓN.La longitud total del cable de este fusible es bastante permisible para amarrar el cable para que se adapte a su horno.
  • 4.FUSIBLE DE ALTA TENSIÓN 5KV 0.7A / 700mA.Probado antes del envío.instalación de seguridad.
  • 5.AMPLIA APLICACIÓN.Apto para la mayoría de microondas,horno.
MovilCom® - Fusible microondas 750mA / 5kv - Fusible alta tensión microondas 5kv 0,7A
  • ➡️ Fusible para microondas 6x42mm 750MA/5KV.
  • ➡️ Fusibles para microondas de alta tensión 5kv con protector sobretension.
  • ➡️ Fusible térmico para microondas con alta resistencias electronica. Repuesto de reparación.
  • ➡️ Fusible microondas 5kv 750ma tamaño pequeño con alto voltaje.
  • ➡️ Fusible para microondas pequeño tamaño 6x42mm de metal y vidrio.
Fusible Termico Diseñado para Temperaturas de Hasta 240°C - MONTERAL
  • Un fusible termico es un dispositivo de seguridad diseñado para interrumpir el flujo de corriente eléctrica cuando la temperatura supera un determinado umbral. Proporcionan un nivel adicional de seguridad en aparatos y equipos.
  • La longitud del fusible es de 66 mm. La temperatura nominal del fusible termico 240 °C, lo que significa que a esta temperatura el fusible térmico interrumpirá el suministro de corriente.
  • La corriente nominal es de 10 A, que es la corriente máxima que puede soportar el fusible térmico sin dispararse. La tensión nominal es de 250V, si la tensión supera este límite, el fusibles puede interrumpir el circuito de forma ineficaz.
  • Los fusibles termicos se utilizan como protección de dispositivos, evitando el sobrecalentamiento y posibles riesgos de incendio, como en secadoras, tostadoras, cafeteras y hornos microondas, como en equipos industriales y aplicaciones de automoción.
  • Los fusibles termicos están diseñados para un solo uso. En cuanto se disparan debido a un calor excesivo, deben sustituirse.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en fusible térmico para microondas

Los alimentos deshidratados, o envueltos en metal que no se arquea, son problemáticos por causas de sobrecarga, sin ser necesariamente un riesgo de incendio. Aunque esto es inherente a cualquier forma de cocinar, la rapidez de la cocción y la naturaleza desatendida del empleo de los hornos de microondas da rincón a un riesgo adicional.

Teóricamente, un microondas de 700 vatios en el radical mucho más enclenque de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el radical más fuerte. Se trata de un efecto secundario de la reducción de costos, según Schiffmann, que deja extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que se encuentran en cualquier fábrica de gran actividad).