Gel para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Muchos clientes del servicio se sorprenden agradablemente al descubrir que el gel para microondas tiene una bandeja giratoria suficientemente grande para platos de tamaño habitual.

El gel para microondas se instala limpiamente bajo las encimeras, las placas de cocina y a ras de los armarios, lo que lo transforma en una solución idónea para cualquier cocina de diseño.

La mayoría de los microondas de sobremesa son variantes de la misma máquina, con lo que todos proponen el mismo nivel de seguridad y, de hecho, son sensiblemente más seguros que muchos otros aparatos de cocina.

Los microondas son cada vez menos esenciales en la manera de cocinar de la gente, de ahí que hacerte con uno puede suponerte una gran virtud en tu día a día.

Más vendido Nº 1
com-four® 5X Compresa Multiuso Pequeña, Compresas Reutilizables Frías y Calientes, 15,5 x 8,5 cm - Adecuado para Microondas (05 Piezas - pequeñas)
  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar de cinco unidades. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 5x compresas frío/calor pequeños // Dimensiones: 15,5 x 8,5 cm // Color: azul
Más vendido Nº 2
Navaris 8x Compresa de gel frío calor - Set de almohadillas para calentar en microondas y enfriar en congelador - Bolsas reutilizables - Rosa y gris
  • USO UNIVERSAL: Las compresas vienen en un pack que te permitirá usarlas según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Podrás aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros e inclusive en los pechos durante la lactancia.
  • FRÍO Y CALOR: Las almohadillas pueden calentarse durante 30 segundos en el microondas o en agua caliente a 80 °C durante 4-6 minutos. Para frío, puedes meterlas en el congelador durante 30-60 minutos. Su efecto dura de 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 8x almohadilla de gel. Tienen 11 CM de diámetro. Una cara es transparente y la otra tiene un suave refuerzo de felpa para mayor comodidad.
  • TAMAÑO MINI: Estas pequeñas bolsas son ideales para aplicar calor y frío en áreas localizadas. Además, como el set incluye 8 unidades siempre tendrás una a mano cuando la necesites.
  • REUTILIZABLES: Las puedes usar tantas veces como quieras, durante un máximo de 20 minutos. ¡Son la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
Más vendido Nº 3
Nexcare Coldhot - Bolsas de gel caliente tradicional
  • Se calientan en el microondas
  • Tacto suave y aterciopelado
  • Calor de efecto prolongado
  • Son reutilizables, lavables y de larga duración
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Navaris Bolsa de gel frío y calor - Compresa grande para aplicar en golpes lesiones de espalda hombro rodilla postparto - Reutilizable en microondas
  • MULTIUSOS: La almohadilla se puede usar en frío y en caliente. Introduce el paquete 1 o 2 horas en el congelador. Para calentarlo, mete la compresa en el microondas durante 30 segundos.
  • TAMAÑO XL: La bolsa es más grande que las típicas compresas de gel para que puedas aliviar tus dolores incluso en áreas más extensas como la zona cervical o la espalda. También es apta para lesiones de rodilla, hombro o tobillo.
  • DETALLES: Recibirás 1x compresa de gel de 35 x 28 CM. La cubierta exterior es de nailon, un material suave y agradable al tacto. Son aptas tanto para el congelador como para el microondas. Se recomienda usarlas entre 15-20 minutos cada vez.
  • CALIDAD: La bolsa de gel tienen un acabado exterior resistente. El líquido de su interior no es tóxico y es flexible aún estando congelado.
  • REUTILIZABLE: La puedes usar tantas veces como quieras durante un máximo de 20 minutos. ¡Es la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
Más vendido Nº 5
Bolsa de Gel Frío-Calor reutilizable 13x18 cm + Funda con velcro, Fabricado en España
  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo o bolsas de calor.
  • Se mantiene flexible aún en congelador de baja temperatura para adaptarse fácilmente a la zona a tratar.
  • Producto apto para microondas.
  • La termoterapia frío y calor, para un tratamiento inmediato de todo tipo de lesiones.
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.

 

Cargar más productos

 

Gel para microondas al mejor precio

Si bien no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la continuidad de las microondas, para eludir las fugas.La puerta del horno acostumbra tener una ventana para hacer más simple la visión, con una capa de malla conductora a determinada distancia del panel exterior para sostener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es bastante menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la frecuente de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, al paso que la luz aparente sí.

La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis mucho más detallado. A lo largo de 40 años, los estadounidenses adquirieron microondas por millones, y todos los años mucho más.