Giraplatos microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El giraplatos microondas es tan popular entre los usuarios pues tiene muchas peculiaridades útiles que no son recurrentes en este habitual tamaño y rango de precios.

Logra resultados dorados gracias al elemento calefactor del giraplatos microondas que se combina con un ventilador para realizar circular el aire caliente de manera uniforme alrededor de los alimentos para la cocción por convección.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

La mayoría de la gente no precisará una máquina tan enorme y, por este motivo, la mayoría de las fabricantes no utilizan sus diseños más atractivos o sus características más geniales para estos monstruos extra enormes.

Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.
ELECTROTODO Motor sincrono compatible con giraplato de microondas AC220-240V 5-6 rpm 4W.
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS LG, TEKA, FAGOR Y BALAY - Reemplazo de motor sincrono de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con LG, Teka, Fagor y Balay
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: LG, Teka, Fagor y Balay | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
LxwSin Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio Microondas, 2 PCS Anillo Bandeja Microondas, Anillo Soporte Giratorio Microondas, Universal Soporte de Microondas para Bandeja Placa Vidrio (22cm)
  • [Material de alta calidad]: estos anillos de rodillo de microondas están hechos de material PP de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas y corrosión, y no es fácil de romper. Es seguro y confiable de usar, duradero y de larga vida útil. Es el artículo ideal para reemplazar el soporte del plato giratorio de su horno de microondas.
  • [Diseño de rodillo]: el anillo de soporte giratorio de la bandeja adopta un diseño de rodillo. Tres pequeñas ruedas pueden facilitar la rotación y el calentamiento de la bandeja de alimentos en el microondas, y el calentamiento es más uniforme y rápido.
  • [Alta compatibilidad]: estos anillos de soporte giratorios para plataforma giratoria de horno microondas son muy adecuados para usar vidrio como base del soporte de la plataforma giratoria. Son adecuados para muchas marcas diferentes de hornos microondas. Tienen una alta compatibilidad y pueden reemplazar bien los anillos de soporte giratorios de la bandeja dañados.
  • [Tamaño práctico del soporte de la plataforma giratoria]: el diámetro exterior del anillo del rodillo de microondas es de aproximadamente 8,7 pulgadas / 22 cm, el diámetro interior es de aproximadamente 8,1 pulgadas / 20,5 cm y el diámetro de la rueda del rodillo es de aproximadamente 0,55 pulgadas / 1,4 cm, que es adecuado para soportar bandejas de vidrio.
  • [Vale la pena señalar]: MIDA el tamaño del horno microondas antes de comprarlo. Es mejor medir primero el tamaño antiguo correcto y confirmar si el tamaño de nuestro producto satisface sus necesidades.
OHYER 2 Pcs Soporte del Acoplador de Bandeja del Eje Repuesto para Horno Microondas Acoplador Soporte de Guía de Rodillos para Horno Horno Giratoria Placa Soporte Reemplazo Piezas de Repuesto (A)
  • 【Materiales de alta calidad】Anillo de horno de microondas giratorio hecho de material pp no tóxico e inofensivo hecho de alta temperatura y resistente a la corrosión no es fácil de romper seguro, confiable y duradero.
  • 【Diseño único】Acoplador de placa giratoria de microondas para bandejas de microondas para proporcionar excelentes capacidades de soporte y equilibrio para ayudarlo a calentar los alimentos de manera rápida y uniforme.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del acoplador de tornamesas de microondas es muy fácil simplemente deslizarse en el cigüeñal es un elemento indispensable de la comida de calentamiento del horno de microondas.
  • 【Reemplazo perfecta】Los acopladores de tornamesas de microondas pueden ayudarlo a reemplazar los acopladores dañados sin tener que comprar costosos hornos de microondas nuevos.
  • 【Tamaño práctico】Para la mayoría de los hornos de microondas, pero antes de comprar, mida el tamaño del acoplador de la plataforma giratoria que debe reemplazarse para determinar el cumplimiento.
Motor Giraplatos Microondas UNIVERSAL 4,8 rpm
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de giraplatos microondas

Los hornos de microondas generan calor directamente dentro de los alimentos, pero pese a la iniciativa errónea de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz solo pueden penetrar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayoría de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan eminentemente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada en forma de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo similar a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo más caliente.

La energía infrarroja que las lámparas proveen a la área exterior de los alimentos es suficiente para comenzar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos eminentemente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos primordialmente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos generan una textura y un gusto afines a los que se esperan típicamente de la cocción en el horno usual, en lugar del sabor insípido de los hervidos y el vapor que tiende a hacer la cocción sólo con microondas.