Hervidor de arroz para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En dependencia de su gusto puede hacerse con un hervidor de arroz para microondas muy elegante de aspecto de acero inoxidable y opciones de cocción automática.

Con diferentes niveles de capacidad y preajustes esenciales, este hervidor de arroz para microondas, que está disponible en distintas acabados, tiene todo lo que necesitas.

Las bombillas calientan la superficie de los alimentos con radiación infrarroja, dorando las superficies como en un horno usual.

Los microondas de tamaño superior acostumbran a usar los mismos componentes básicos que los modelos de tamaño medio y tendrán un rendimiento similar.

KLOP256 Hervidor de arroz para microondas, 2 L, para microondas, para arroz, de polipropileno de calidad alimentaria, juego de cocina de arroz para microondas, colador y olla de vapor (verde)
  • El paquete incluye: 1 cuchara de arroz, 1 tapa, 1 colador y 1 olla de vapor, adecuada para todos los tamaños de microondas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Vierta el arroz en el filtro de agua y lávelo. Después del lavado, coloque el filtro de agua en el vaporizador, agregue agua y cúbralo, y ya se puede cocer al vapor.
  • Gran capacidad: la arrocera para microondas tiene una capacidad de 2 litros que puede ser utilizada por toda la familia. En el borde de la olla arrocera, se pueden cocinar 6 tazas de arroz.
  • Con cuchara de arroz: la cuchara de arroz puede bloquear las tapas entre sí para un mejor sellado y se puede convertir en un mango, lo cual es más práctico.
  • Material duradero: la arrocera para microondas está hecha de material PP de grado alimenticio, que es insípido, resistente a las caídas, duradero y de uso prolongado.
Ahora en oferta
Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales, 1 Litro, Color Verde, Único
  • Diseñado después de la investigación científica sobre la mejor manera de cocinar la quinoa y el arroz,realizado en colaboración con la fundación alícia
  • Muy rápido: no es necesario hervir agua primero; hasta 4 raciones en 12 minutos
  • Nuevo diseño del colador/tapa para facilitar el drenaje del agua con quinoa y otros cereales pequeños
  • Su diseño permite servir directamente a la mesa
  • Incluye tabla de cocción para cereales y arroces en tendencia: quinoa, amaranto, trigo,mijo, bulgur, arroz integral
Ahora en oferta
Sistema Olla de Vapor para Arroz, Color Rojo
  • La olla arrocera Sistema es un sistema de cocción de 4 partes que cocina el arroz, ploenta y cous cous
  • La tapa permite que el vapor de agua que se libere. La tapa también viene completo con 2 aletas de elevación por lo que este puede ser sacado del microondas con seguridad.1
  • Parte de nuestra gama Sistema de microondas
  • También se puede utilizar para almacenar los juguetes de los niños
Hervidor de Arroz para Microondas, 2L Cocedor y Grano Microondas con Colador Tapa Cuchara Arrocera Guisada Cocina Cocinar Contenedor Alimentos Redondo Utensilios Especiales Horno Olla Vapor
  • Materiales Alta Calidad : Ocina de arroz en el microondas con olla a presión está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad, que es resistente al calor duradero y tiene una larga vida útil,Olla arrocera de grado alimenticio para microondas cuenta con clips para microondas combina la ventaja de la tecnología de microondas con un sistema único de circulación de vapor
  • Fácil Usar: Vaporera para cocinar arroz y granos en microondas el colador incorporado fácil de usar y fácil de manejar, enjuague el arroz con un colador y cierre la tapa con una cuchara de arroz, olla para cocinar arroz con colador integrado es un excelente recipiente apto para microondas que se puede limpiar en un lavavajillas
  • Capacidad de 2L: olla a presion para microondas de 2l una capacidad de 2L, que puede ser utilizada por toda la familia,que es suficiente para satisfacer las necesidades de toda la familia.Olla arrocera vaporera para microondas incluye una cuchara para arroz, una tapa, un colador y una olla humeante para todos los tamaños de microondas
  • Buen Sellado:Olla para cocinar arroz en el microondas con colador la cuchara de arroz puede bloquear la olla y la tapa, tiene un buen rendimiento de sellado y se puede convertir en un mango para facilitar el acceso;Olla arrocera de 2 litros para microondas compacto que podrías llevarlo contigo de viaje a cualquier lugar, siempre que haya un microondas cerca
  • Diseño fino:Colador de tapa de cuchara de arroz presenta un diseño con tapa, que puede almacenar la cuchara de arroz y dejar que la cuchara de arroz funcione como un mango,arrocera al vapor cocción rápida la cuchara de arroz puede bloquear las tapas entre sí para un mejor sellado y se puede convertir en un mango
BEPER C106CAS001 Olla arrocera para microondas, Olla arrocera para microondas,2.6L, Cereales, Legumbres, Cuscús, Sin BPA
  • PRÁCTICA EN LA COCINA: La arrocera para microondas de 2,6L también es ideal para cocinar cereales, legumbres y cous cous. Para los que les gusta la cocina sana, baja en grasas y con condimentos añadidos, ¡este es el producto adecuado!
  • MINUTOS: Basta con colocar el arroz y el agua en el recipiente, cerrar con la tapa y enganchar. Ajuste la potencia del microondas entre 700-800W y el tiempo de cocción consultando las instrucciones del paquete de arroz. En pocos minutos podrá disfrutar de su arroz.
  • PRÁCTICA: La arrocera tiene una bandeja de almidón y espuma extraíble para conservar los nutrientes y garantizar un plato saludable.
  • LAVABLE: Todos los componentes de la arrocera son extraíbles y aptos para el lavavajillas.
  • SEGURO: Los componentes de la arrocera están fabricados con materiales SIN BPA para preservar la calidad de los alimentos y garantizar la salud de toda la familia.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hervidor de arroz para microondas

La tecnología de microondas se utiliza bastante en las telecomunicaciones punto a punto. Las microondas se utilizan en las comunicaciones de las naves espaciales, y gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión de todo el mundo se transmiten a larga distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas también se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.

Para limpiar el interior, calienta un bol apto para microondas con agua y una cucharada de vinagre durante varios minutos. Deseas que el interior se llene de vapor sin que el bol de agua llegue a hervir. Ahora, limpia el interior con una toalla de papel o utiliza una esponja abrasiva para los alimentos pegados.