Hervidor microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si deseas un microondas mucho más eficiente y que siga ofertando mucha potencia, entonces este hervidor microondas es una enorme decisión.

Es seguro decir que el rendimiento y la fiabilidad de este hervidor microondas serán excelentes.

Todos y cada uno de los hornos microondas utilizan un temporizador para apagar el horno al final del tiempo de cocción.

Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no más.

Ahora en oferta
Lékué - Estuche de vapor, color verde, 1-2 personas (650 ml)
  • Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
Rotho Memory Microwave Vaporizador de 1,7 l con colador para microondas, Plástico (PP) sin BPA, rojo/transparente, 1.7l (19.5 x 19.5 x 9.1 cm)
  • Comodidad: Vaporizador para microondas y vaporizador; permite una cocción al vapor saludable y que ahorra tiempo.100 icht; fácil de retirar del microondas incluso cuando está caliente
  • Diseñado para las familias; la forma cuadrada del vaporizador permite cocinar maíz entero en la mazorca, zanahorias o espárragos
  • Ventajas: Permite una cocción sana y rápida en el microondas; la comida se cocina al vapor en el microondas con la adición de poca agua
  • Material: Horno de vapor para el microondas hecho de plástico, PP; dimensiones totales: 19.5 x 19.5 x 9.1 cm, L x A x A; volumen: 1.7 L; sin BPA
  • Alcance del suministro: Cocina de vapor de microondas cuadrada que consiste en una olla, un colador extraíble y una tapa con válvula; vaporizador de calidad para alimentos de Rotho
Hervidor de Huevos para Microondas, Cocedor de Plastico Portátil, Doble Taza Antiadherente Cazador Furtivo del Huevo, para Hacer Huevos Vapor Nutritivos Rápidamente,Azul
  • [High-Quality Materiall] Cocinar Huevos Microondas está hecho de material de grado alimenticio, resistente a la alta temperatura, seguro, respetuoso del medio ambiente, ligero y duradero. Diseño engrosado, puede soportar un fuerte impacto, anti caída ypresión. Hay un diseño de la tapa, que es fácil de ver.
  • [Safe and Healthy]Draining Egg Boiler se puede utilizar para cocer los huevos al vapor en el microondas de forma segura y conveniente, no hay riesgo de explosión, puede obtener fácilmente un huevo escalfado completo, y mantener el agua y los nutrientes de los huevos, lo que hace que los huevos tengan un sabor fresco, escoltando la salud de usted y su familia.
  • [Diseño de Doble Capa] Este Huevo al Vapor para Microondas adopta un diseño de filtro de agua + doble tazón, puede cocinar dos huevos al mismo tiempo, sólo tiene que añadir el agua y los huevos, microondas durante 45 segundos-90 segundos.(Para más sugerencias de uso, por favor consulte la página de detalles)
  • [Fácil de Usar] Bate los huevos en un hervidor de huevos, hierve y ponlos en agua hirviendo. La cantidad de agua corresponde aproximadamente al nivel de los huevos o un poco más. Tapar la olla y esperar de 8 a 10 minutos para que se cocine completamente; También es fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, que se puede lavar en el lavavajillas.
  • [Ahorre Tiempo Yesfuerzo] Cocine dos huevos en minutos, simplemente llene con agua y agregue ls huevos para hacer un sabroso desayuno,También puede actuar como moldes para pasteles, bolas de arroz, pudín. Hay suficiente cantidad para la familia para satisfacer las necesidades diarias.
Ahora en oferta
Ideal Swan Cocedor de Huevos Microondas con depósito de agua, Microondas Hervidor de huevos vapor con Hervir en agua, para hasta 4 Huevos, Blanco
  • ❤️Fácil de usar: hervidor de huevos para microondas, 4 huevos hervidos en solo minutos hasta que hierven, de 4 a 6 minutos para alimentos cocidos de suaves a medianos y hasta 8 minutos para alimentos duros cocidos.
  • ❤️Tamaño: 14 * 14 * 16 cm (5,51 * 5,51 * 6,30 pulgadas). El estante interior puede contener hasta 4 huevos de pie.
  • ❤️Material: este cazador de huevos para microondas está hecho con plástico de calidad alimentaria y una capa interior de aluminio, transferencia de calor rápida y seguridad. Consejos: Utilice guantes gruesos para sacarlo del microondas en caso de que se lesione con la superficie caliente.
  • ❤️Conveniente y seguro: forma de huevo y orificio de ventilación razonable para evitar quemaduras, perilla diseñada para evitar que el huevo se caiga o explote. No se preocupe por usar la estufa con ollas y agua hirviendo y es muy conveniente para lavar en el lavavajillas.
  • ❤️Mejor regalo: ideal para todas las edades y para cocinar con los niños.Por la mañana, puede hervir huevos rápidamente para aderezos de ensaladas, ensalada de huevo fácil, burritos de desayuno, sopas, pasta y más.
InnovaGoods Vaporera Doble para Microondas | Estuche Cocinar Vapor, Tupperware
  • 🔝 【 COCINA AL VAPOR 】Vaporera Doble Muy práctica para cocinar al vapor los alimentos en el microondas, conservando más nutrientes y propiedades.
  • 🥗 【 RECETAS SALUDABLES 】 Imprescindible en las cocinas que se decantan por una dieta más sana y equilibrada baja en grasa, ya que permite preparar las recetas más saludables de forma rápida, cómoda y sencilla.
  • ✅【 APTO PARA MICROONDAS 】Gracias a su diseño apto para microondas te permitirá cocinar de forma rápida y sana baja en grasas.
  • ❤️【 DISEÑO FUNCIONAL 】 Diseño Innovador y Funcional: Ahorro de tiempo y esfuerzo.
  • 🟢 【 CARACTERISTICAS 】 Vaporera Color Verde con compartimiento doble para cocinar al vapor, cómodo y sencillo. Tapa con válvula de expulsión de vapor.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor microondas

Los microondas de menos de 700 vatios suelen ser poco poderosos y añaden tiempo al desarrollo de cocción. Estos modelos son una buena opción para la gente con un presupuesto con limite, que buscan ahorrar espacio o que están prestas a aguardar unos minutos más. Si emplea habitualmente su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, va a apreciar el inversor incorporado, que da una capacidad de calentamiento constante que no dejará los alimentos gomosos o dispares.

La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis más detallado. A lo largo de 40 años, los estadounidenses compraron microondas por millones, y cada año mucho más.