Imanes de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este imanes de microondas es ideal puesto que tiene el plato giratorio de 12.4 pulgadas, que es bastante espacio para un plato de comida estándar o una fuente de horno cuadrada de 9 pulgadas.

Muchos clientes se sorprenden gratamente al descubrir que el imanes de microondas tiene una bandeja giratoria lo suficientemente grande para platos de tamaño habitual.

Los microondas de sobremesa le ofrecen la comodidad de recalentar las sobras o derretir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.

Algunos microondas tienen incluyendo la poco común función de descongelación por peso, para esto solo debes ingresar el peso de la carne que quieres descongelar y el microondas calentará apropiadamente tu comida sin dejar máculas de congelación.

Más vendido Nº 1
Cubierta de microondas para alimentos con imán, 2 piezas Cubierta de microondas Hover Tapa magnética de protección contra salpicaduras con función de adsorción de ventilación de vapor
  • 【Mantenga el microondas limpio】 La cubierta de microondas puede evitar que los restos de comida entren en las grietas del microondas, lo que facilita la limpieza. La cubierta de microondas también puede ayudar a acelerar el proceso de cocción al enfocar el calor del microondas
  • Tamaño de la cubierta del microondas: 30 x 30 x 9 cm (11,5 x 11,5 x 3,5 pulgadas). La funda microwave se adapta a casi cualquier plato, cuenco y plato
  • Cubierta de microondas con imán: esta cubierta de microondas se puede pegar en el interior del microondas, es fácil de almacenar y ahorra espacio en la cocina. Necesita una estufa de microondas de metal que pueda ser magnetizada y completamente plana en la parte superior (dentro del microondas) para poder utilizar su función magnética. Utilice un imán para comprobar la parte superior de su microondas
  • 【Fácil de almacenar】 El imán de la cubierta de microondas se puede colocar en la estufa del microondas como un paraguas. Es fácil de conseguir cuando se usa y no se pierde o causa confusión en la cocina
  • Nota: No utilizar en modo de horneado y no más de 9 minutos continuamente en el microondas mientras se cocina o descongela
Más vendido Nº 2
Chunx WITOL 2M217J - Imán para horno microondas (apto para Midea)
  • Fácil de instalar
  • WITOL 2M217J - Imán para horno microondas
  • Compatible con: Midea Fit para: piezas de horno microondas Galanz
  • Puede reemplazar el imán 2M219J / 2M519J
Más vendido Nº 3
Cubierta de microondas para alimentos con imán, 2 piezas cubierta de microondas para alimentos, con tapa de protección de placa de microondas con ventilación de vapor
  • 【Adecuado para la mayoría de hornos microondas】La cubierta para microondas es de 12 pulgadas de diámetro y 3.3 de altura, lo suficientemente alta y grande como para cubrir la mayoría de platos estándar.
  • 【Diseño mejorado】La cubierta para microondas tiene asas de fácil agarre y rejillas de ventilación de vapor perforadas para permitir que la humedad se escape. Esta funda también ayuda a acelerar el proceso de cocción enfocando el calor del microondas.
  • Alta calidad: la cubierta magnética para microondas está hecha de silicona de grado alimenticio que es duradera y se puede utilizar en el microondas durante un tiempo solitario, libre de BPA y apto para lavavajillas.
  • Mantiene el microondas limpio: mantiene las salpicaduras fuera del microondas y mantiene el vapor contenido para un recalentamiento más uniforme y fácil de limpiar
  • 【Servicio al cliente 100% posventa】Si tienes alguna pregunta sobre tu compra, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Si el resultado que recibiste no cumple con las expectativas, te responderemos dentro de 24 horas laborables y te daremos una solución satisfactoria, por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de reemplazar la nueva solución o reembolsarte en su totalidad
Más vendido Nº 4
BUZIFU Tapa de Microondas, 2 unids Cubiertas del Microondas, Amplio y Resistente, Plástico PP sin BPA, 30 cm, para Cualquier Tipo de Plato, para Calentar Cremas/Alimentos, Transparente
  • ✔【Orificios de Ventilación para un Calentamiento Uniforme de los Alimentos】-- la parte superior de la cubierta del microondas tiene un orificio de ventilación para permitir que el vapor escape y estimula el flujo de aire para evitar que se acumule condensación. La campana también acelera el proceso de cocción al concentrar el calor de las microondas. Es popular entre los usuarios de cocinas, oficinas y escuelas.
  • ✔【Diseño Magnético y Fácil Almacenamiento】-- Hay cuatro imanes en la parte superior de la tapa del microondas que se pueden pegar a la parte superior del horno de microondas sin bloquear las aberturas de ventilación. Déjelo cuando necesite cocinar y, después de cocinarlo, manténgalo encima del microondas, que puede guardarse convenientemente en el microondas.
  • ✔【Material de Calidad Alimentaria y Fácil de Limpiar】-- Nuestra campana para microondas está hecha de PP, es segura, no tóxica, resistente al calor y duradera. El material PP es un material seguro reconocido mundialmente para envases de alimentos y no contiene BPA. Puede lavarlo a mano o en la rejilla superior del lavavajillas.
  • ✔【Tamaño Perfecto y Fcil de Usar】-- El tamaño de nuestra tapa es de 30 cm x 8,5 cm. Esta tapa puede cubrir platos altos, montones de comida y tazones poco profundos. Coloque la tapa plana sobre tazones grandes para evitar salpicaduras. Limpiar con microondas. El mango ergonómico se adapta fácilmente a la mayoría de las manos y es muy cómodo de usar.
  • ✔【Funda Especial para Hornos Microondas】-- Nuestra cubierta puede proteger su horno de microondas de salpicaduras y manchas. Puede cubrir los alimentos para promover la cocción e incluso mantener los alimentos adentro para mantener el microondas limpio y agregar comodidad a su vida. Es una herramienta de tapa muy útil.
Más vendido Nº 5
Imanes de Neodimio 100 Piezas de Imanes de Neodimio Fuertes de 5mm x 1mm con Caja de Almacenamiento, Mini Imanes para Pizarra, Pizarra Magnética, Tiras Magnéticas, Refrigerador, Horno Microondas
  • Calidad premium: La superficie de los imanes tiene triple recubrimiento: níquel-cobre-níquel. Esto protege los imanes de la corrosión y extiende significativamente su durabilidad. La capa final de níquel ofrece una superficie lisa que no puede rayar.
  • Imán de neodimio fuerte: Estos imanes de disco de neodimio de 5mm de diámetro generan una increíble atracción de 1lbs / 0.4kg. Cada imán puede contener hasta 10 hojas de papel A4.
  • Tamaño del producto: El tamaño del imán es de 5mm x 1mm. Las dimensiones de la caja de metal son: 87mm x 60mm x 18mm.
  • Paquete: Los mini imanes de neodimio se entregan en una atractiva y elegante caja de metal. Cada conjunto contiene 100 imanes y una caja para un almacenamiento conveniente, que es muy adecuado como regalo.
  • Ampliamente utilizado: Los imanes de neodimio a menudo se usan en aplicaciones creativas como modelos y bricolaje, construcción de muebles, stands de exhibición y empaques. También puede usarlos en refrigeradores, pizarras magnéticas, pizarras blancas, pizarras y otras superficies metálicas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en imanes de microondas que no te puedes perder

La tecnología de microondas se utiliza bastante en las telecomunicaciones punto a punto. Las microondas se usan en las comunicaciones de las naves exclusivas, y gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión de todo el mundo se emiten a larga distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas asimismo se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.

Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, verifica primero las directivas de instalación. Algunos modelos recomiendan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- alrededor de la parte trasera y superior de la máquina.