Imanes de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este imanes de microondas es ideal puesto que tiene el plato giratorio de 12.4 pulgadas, que es bastante espacio para un plato de comida estándar o una fuente de horno cuadrada de 9 pulgadas.

Muchos clientes se sorprenden gratamente al descubrir que el imanes de microondas tiene una bandeja giratoria lo suficientemente grande para platos de tamaño habitual.

Los microondas de sobremesa le ofrecen la comodidad de recalentar las sobras o derretir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.

Algunos microondas tienen incluyendo la poco común función de descongelación por peso, para esto solo debes ingresar el peso de la carne que quieres descongelar y el microondas calentará apropiadamente tu comida sin dejar máculas de congelación.

Cubierta Magnética Antisalpicaduras para Microondas para Alimentos, Tapa Protectora Antisalpicaduras para Horno con Rejillas de Ventilación de Vapor, a Prueba de Salpicaduras, Libre de BPA, Tapa Plega
  • MANTENGA SU MICROONDAS LIMPIO: Nuestra tapa plegable para microondas evita salpicaduras durante la cocción en microondas.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: La tapa de microondas plegable se coloca convenientemente en el techo interior cuando no está en uso y es para usar cuando lo necesite.
  • MANGO DE GRIP: La cubierta para microondas presenta un mango de agarre fácil para facilitar el uso y respiraderos de vapor que permiten que la humedad se escape y cubra platos y cuencos.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: La tapa de microondas plegable no tiene BPA, es segura y práctica, y puede soportar altas temperaturas.
  • USO AMPLIO: la tapa del microondas es adecuada para el hogar, el microondas de la oficina, el uso en restaurantes, adecuada para la mayoría de los hornos de microondas, también se pueden usar hornos de microondas más pequeños.
Tapa Magnética para Microondas, Tapa Plegable sin BPA a Prueba de Salpicaduras para Cocina
  • [ DE AGARRE] Cuenta con unde fácil agarre para una fácil extracción y rejillas de ventilación deque permiten que escape la humedad, manteniendo la comida deliciosa y uniformemente caliente.
  • [MANTENGA LIMPIO SU MICROONDAS] Nuestra tapa plegable para microondas evita salpicaduras durante la cocción, manteniendo su microondas limpio y sin ensuciar.
  • [USO AMPLIO] Adecuada para la mayoría de los hornos microondas, nuestra tapa plegable es versátil y práctica, lo que la convierte en el complemento perfecto para su cocina.
  • [SEGURO Y PRÁCTICO] Sin BPA y capaz de soportar altas temperaturas, nuestra tapa apta para microondas es segura de usar y perfecta para uso en el hogar, la oficina o el restaurante.
  • [FÁCIL ALMACENAMIENTO] La tapa plegable se coloca cómodamente en el techo interior cuando no está en uso, ahorrando espacio en su cocina.
Ahora en oferta
Cubierta magnética para microondas para alimentos, cubierta contra salpicaduras de microondas con rejillas de ventilación de vapor, sin BPA, para microondas, horno, cocina, tapa protectora
  • Se adapta a la mayoría de microondas: comprueba que el interior de tu horno microondas tenga un techo plano apto para imanes. Para probar la compatibilidad, mantén un imán en el techo de tu microondas y mira si se pega.
AUXPhome Manija magnética para puerta de refrigerador, tiradores de imanes súper fuertes, mantiene el aparato de cocina limpio, para nevera, microondas, lavavajillas, gran solución para asas rotas.
  • Este es un tirador de puerta agradable y funcional para tu refrigerador. El acabado mate también se ve elegante. No requiere montaje, no requiere taladrar. Simplemente colócalo en el lugar deseado. Definitivamente suficiente potencia magnética para abrir la puerta grande. Si la puerta de tu refrigerador no tiene manija o si la manija está rota, puedes usarla. Esta es una solución increíble y es tan simple y eficaz como podría ser. Gran solución para asas rotas.
  • Fácil de usar: nuestras asas no requieren montaje ni perforación, simplemente pégalas en la puerta del refrigerador, funciona mejor cerca del borde de apertura de la puerta (en lugar de más cerca del centro de la puerta). Es adecuado para cualquier aparato de metal liso, como refrigeradores, hornos microondas, lavavajillas, lavadoras, hornos, estufas, secadoras, puertas de metal de entrada o puerta de garaje, pero no puede funcionar en electrodomésticos de acero inoxidable porque no son magnéticos.
  • Imanes fuertes: diseño limpio, protección de goma para evitar arañazos en tu aparato. Sin huellas dactilares, los imanes son muy fuertes y capaces de abrir fácilmente puertas pesadas. No se caerá, sin embargo, si tiras, se suelta. luego se puede volver a fijar al refrigerador. Es una buena sujeción fuerte. Fácil de usar.
  • Diseño ergonómico: nuestro tirador de puerta de refrigerador está hecho de material de aleación de aluminio, los imanes fuertes están recubiertos de goma, por lo que no hay arañazos en tu nevera. que no se ha oxidado durante muchos años, y la longitud de 8 pulgadas es adecuada para la mayoría de electrodomésticos.
  • Accesorio interesante para añadir a tu nevera. Es una manera asequible y fácil de elevar el aspecto de tu refrigerador sin asas. Tener este mango es útil para mantener la parte delantera del refrigerador menos desordenada de múltiples huellas dactilares. Si estás cansado de limpiar constantemente las huellas dactilares en el refrigerador, úsalas.
OCEUMAOA 20 Piezas Ganchos Magnéticos 15kg Imanes Neodimio con Gancho Giratorio 20mm Sin Perforación para Crucero Resistente Refrigerador Microondas Artículos Colgantes Plateado
  • Gancho magnético extrafuerte: nuestro gancho magnético puede soportar un peso máximo de 15 kg cuando se cuelga verticalmente y un peso máximo de 4 kg cuando se cuelga horizontalmente. Los imanes solo pueden atraer hierro, incluidas muchas aleaciones metálicas. Cuanto más grueso es el hierro, más fuerte es la atracción. No atraen acero inoxidable, cobre u oro, etc. Ganchos magnéticos de 20 mm, 20 unidades.
  • 【Rendimiento de alta calidad】 El gancho magnético está hecho de imanes de neodimio con proceso de galvanizado engrosado. gancho magnético del tiempo no pierde su atractivo. Nuestro fuerte producto de gancho magnético es tres veces más fuerte que otros productos baratos del mismo tamaño, gancho magnético muy fuerte. El gancho de acero inoxidable portátil se utiliza para colgar y fijar diferentes herramientas, organizar diferentes objetos y ahorrar más espacio vital.
  • Multiusos: los ganchos magnéticos son perfectos para almacenes de madera, garajes, cocinas, cruceros, techos, barbacoas de camping, ganchos magnéticos, ganchos para llaves, ganchos magnéticos para frigoríficos, ganchos para gadget, ganchos deslizantes, ganchos para barbacoa, accesorios para casilleros, accesorios para excavadoras, accesorios para vanlife, fijación magnética, gancho magnético para el hogar. Móvil, puerta colgante gancho, rack de herramientas, gancho magnético, tienda de campaña, equipamiento de taller, gadget, organizador de ganchos y más.
  • Fácil de usar: el gancho magnético se compone de una base magnética redonda de tierras raras y un gancho de acero inoxidable. Los ganchos de acero inoxidable se atornillan en la base magnética. Después de la instalación, el fuerte gancho magnético se puede colgar directamente en la superficie de cualquier objeto metálico sin taladrar. La superficie del gancho magnético es lisa e inoxidable y no deja marcas ni manchas cuando se mueve sobre metal u otras superficies.
  • Marca profesional: OCEUMAOA es un fabricante de imanes de neodimio, estamos especializados en la fabricación de ganchos magnéticos de alta calidad. Bienvenido a la tienda para descubrir más estilos magnéticos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, su satisfacción es nuestro mayor objetivo!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en imanes de microondas que no te puedes perder

La tecnología de microondas se utiliza bastante en las telecomunicaciones punto a punto. Las microondas se usan en las comunicaciones de las naves exclusivas, y gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión de todo el mundo se emiten a larga distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas asimismo se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.

Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, verifica primero las directivas de instalación. Algunos modelos recomiendan dejar grandes huecos -de 8 a 12 pulgadas- alrededor de la parte trasera y superior de la máquina.