Inox microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tres poderosos métodos confluyen en este inox microondas para ofrecer uniformidad de convección, agilidad de microondas y caramelización a la parrilla en todos y cada mordisco de calibre de horno.

El inox microondas se hace cargo de todas y cada una de las tareas básicas y equilibra el espacio en el mostrador con una amplia y extensa aptitud.

Si vives solo, un microondas más pequeño debería ser bastante, pero los hogares más enormes probablemente se favorecerán de modelos mucho más enormes que puedan acomodar múltiples platos al unísono o artículos más grandes, como cacerolas.

Si vives solo, un microondas mucho más pequeño debería ser suficiente, pero los hogares más enormes probablemente se beneficiarán de modelos más grandes que puedan ordenar varios platos al unísono o productos mucho más grandes, como cacerolas.

Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2118 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W De Potencia, Acero, Silver
  • Microondas MI 2118 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color silver
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
AZERODESIGN- Marco Microondas - Embellecedor Microondas -Marco Microondas Inox -40x60 cm - 22 mm de Grosor - Incluye Tornillos, Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno-Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color inox para muebles de 60, es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color inox. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm

 

Cargar más productos

 

Inox microondas

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de cien °C (212 °F), al tiempo que los alimentos cocinados en el microondas pueden calentarse localmente por encima de esta temperatura, lo que hace una descomposición más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa parcialmente con los inferiores tiempos de cocción precisos.

¿Agotado de apretar el botón «stop» para ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.