Interruptor microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interruptor microondas libera un apreciado espacio en la encimera a la vez que mejora la vista gracias a su gran diseño.

Las modernas peculiaridades hacen que sea simple seleccionar el género de interruptor microondas adecuado para tu comedor, cafetería o lugar de comidas.

Si tiene pensado cocinar bastante en su microondas, querrá un modelo con unos 1.000 vatios de capacidad.

Los microondas sobremesa son populares en varios hogares, y como su nombre señala, este estilo está diseñado para ser montado sobre su horno.

Más vendido Nº 1
Micro Interruptor de relé de Puerta 5E4 Veces Duradero KW3AT-16 Microinterruptor de Puerta de Horno microondas Normalmente Cerrado
  • El interruptor de relé de micropuerta está hecho de material ABS de alta calidad, que es impermeable y duradero.
  • El producto tiene una buena resistencia a la temperatura, con una resistencia a la temperatura de 105 °.
  • Este producto es adecuado para voltaje de 125 V y 250 V.
  • El producto Micro Door Relay Switch tiene una mano de obra exquisita, buen rendimiento y alta eficiencia.
  • El microinterruptor está en la sección de la placa del pestillo y monitorea la posición de la puerta.
Más vendido Nº 2
Interruptor de puerta de microondas, ABS negro normalmente cerrado 5E4 veces duradero KW3AT-16 Microinterruptor de puerta de horno de microondas 105 ° Interruptor de enclavamiento de repuesto para pue
  • Duradero: el interruptor de puerta de microondas Kw3at-16 está hecho de material ABS de alta calidad, duradero. Puede usar el microinterruptor durante mucho tiempo sin preocuparse por romperse
  • Buena resistencia a la temperatura: el producto tiene una buena resistencia a la temperatura, con una resistencia a la temperatura de 105 °. Cuando usa alta temperatura, no se preocupará por quemar el interruptor de la puerta del horno
  • Voltaje aplicable: el producto es adecuado para voltaje de 125 V y 250 V. Siga los requisitos correspondientes al realizar la compra. Comprar el voltaje incorrecto le causará inconvenientes.
  • Buen rendimiento: el producto está exquisitamente fabricado, tiene un buen rendimiento y es eficiente. Tendrás una buena experiencia de compra, cosecharás felicidad.
  • Ubicación: El microinterruptor está ubicado en la placa del pestillo y monitorea la posición de la puerta. Debe tener una comprensión detallada del interruptor de relé de micropuerta
Más vendido Nº 3
Interruptor de luz inteligente del sensor del radar del detector de movimiento de la microonda de 360 ​​grados(220V-240V SK-700)
  • Interruptor de luz de ahorro de energía con detector de alta sensibilidad, que utiliza un radar de microondas como fuente de señal de control para detectar movimientos humanos. Cuando alguien ingresa a la zona de detección, la luz se encenderá inmediatamente.
  • La señal escaneada por radar puede penetrar en el plástico, el vidrio, el techo, la puerta de madera y la pared delgada.
  • Es compatible con la configuración de la distancia del sensor y el tiempo de retardo, cómodo de usar
  • Fácil de instalar, adecuado para luces LED, bombilla incandescente, lámpara de bajo consumo. Ideal para armarios, sótanos, cuartos de lavado, garajes, baños, pasillos y escaleras.
  • Altura recomendada para instalación en pared 1.5-1.8m, altura de instalación en techo sugerida 3-6m.
Más vendido Nº 4
HALJIA 5 piezas Módulo sensor de movimiento por microondas RCWL-0516, interruptor de inducción, amplio ángulo de detección de objetos y cuerpos humanos, Compatible con Arduino
  • Con la tecnología de radar Doppler, este es un módulo de sensor de microondas para detectar específicamente objetos en movimiento y cuerpos humanos.
  • El módulo tiene muchas ventajas, tales como una alta sensibilidad, un alarga distancia de detección, un amplio ángulo de detección, una alta fiabilidad y una amplia gama de voltaje en funcionamiento.
  • Ampliamente utilizado en sistemas de detección de cuerpos humanos por iluminación y sistema de alarma antirrobo.
  • Chip de control de procesamiento de transmisión de señal RCWL-9196 con amplio rango de voltaje de funcionamiento de 4,0 a 28,0 V.
  • Comparado con el tradicional infrarrojo PIR, con capacidad de detección penetrante.
Más vendido Nº 5
Interruptor de sensor, interruptor de inducción de cuerpo inteligente DC 12-24V 5.8G, interruptor de sensor de luz de radar de microondas para baño/escalera de pasillo
  • 【Detección de 360 ​​°】 Este interruptor de sensor tiene un rango de detección de 360 ​​°, una frecuencia de trabajo de 5.8GHz, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección ambiental.
  • 【Rendimiento estable】 Basado en el principio Doppler y la tecnología RADAR, se utilizan la antena de varilla y el microchip de alto rendimiento, y el estado de funcionamiento es estable.
  • 【Característica】 El sensor de microondas es seguro, confiable, con alta probabilidad de detección, baja falsa alarma, alta resistencia a la niebla, viento, polvo, nieve y temperaturas extremas.
  • 【Función】 Es un detector de movimiento activo, sensibilidad ajustable, detección de luz diurna y ajuste de hora. El radar de microondas se utiliza como fuente de señal de control para detectar el movimiento humano. Cuando alguien entra en el área de detección, el indicador se enciende inmediatamente.
  • 【Aplicación】 Aplicable a luces LED, bombillas incandescentes, lámparas de bajo consumo, muy adecuadas para su instalación en el armario, sótano, lavandería, garaje, baño, pasillo y escalera.

 

Cargar más productos

 

Interruptor microondas al mejor precio

Los hornos de microondas, si bien estén blindados por motivos de seguridad, siguen emitiendo bajos niveles de radiación de microondas. Esto no es perjudicial para los humanos, pero en ocasiones puede ocasionar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros gadgets que se comunican en las bandas de ondas de 2.45 GHz, especialmente a corta distancia.

Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas prosiguen estando en mucho más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; simplemente los usan menos y adquieren nuevos con menos continuidad. Si a esto le sumamos visto que la tecnología ayuda a alargar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no tiene que sustituirlos tan de manera frecuente como antes. «El ciclo de sustitución está creciendo, en parte pues la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más esencial, porque la multitud por el momento no los prende tan de manera frecuente «.