Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este jarra de plástico para microondas tiene bastante potencia para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear usando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.
Con su potencia y su tamaño este jarra de plástico para microondas es bastante potencia y espacio para conducir la mayor parte de las tareas del microondas.
Si ya tienes un microondas OTR o empotrado, debería ser bastante fácil sustituirlo por exactamente el mismo estilo siempre y cuando tomes las medidas exactas.
Ciertos microondas de convección -los que tienen los elementos calefactores expuestos- tienen la posibilidad de generar humo y olores a quemado, ya que las salpicaduras de los alimentos que se han utilizado previamente en el microondas se queman de los elementos radiadores.
- Material: plástico, Línea de medida hasta los 600ml, Válida para microondas y lavavajillas, Medidas: 11 x 10.5 cm (diametro x alto)
- Capacidad: 1.2 litros.
- Medida: Ø 13 x 16 (alt.) cm.
- Capacidad: 1 litro.
- Se puede usar en el microondas y el lavavajillas.
- Realizado en plastico.
- JARRA LIQUIDOS MICROONDAS
- Con escala transparente inyectada y con escala adicional estampada en azul
- Diámetro d =117 mm/ altura al=165 mm
- Escala (graduación mínima): 10 ml
- Buena resistencia a sustancias químicas contra alcohol, grasas, resinas, bases, aceite y ácidos
- Especialmente resistente a la temperatura: -20 °c a +100 °c
- Descripción: jarra de café de cristal, microondas, tapa y asa lateral.
- Material: vidrio y plástico.
- Tamaño: 16 x 12 x 16 cm.
- Capacidad: 1 L.
Mejores ofertas encontradas en jarra de plástico para microondas
Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, verifica primero las directrices de instalación. Algunos modelos aconsejan dejar enormes huecos -de 8 a 12 pulgadas- en torno a la parte trasera y superior de la máquina.
Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, asimismo tiene un filtro que debe mudarse con regularidad. Estos filtros acumulan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar apropiadamente en el momento en que se manchan bastante.