Jarra de plástico para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este jarra de plástico para microondas tiene bastante potencia para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear usando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

Con su potencia y su tamaño este jarra de plástico para microondas es bastante potencia y espacio para conducir la mayor parte de las tareas del microondas.

Si ya tienes un microondas OTR o empotrado, debería ser bastante fácil sustituirlo por exactamente el mismo estilo siempre y cuando tomes las medidas exactas.

Ciertos microondas de convección -los que tienen los elementos calefactores expuestos- tienen la posibilidad de generar humo y olores a quemado, ya que las salpicaduras de los alimentos que se han utilizado previamente en el microondas se queman de los elementos radiadores.

Jarra medidora APS de 1 litro, Ø 12 x H: 17 cm, jarra de plástico con escala medidora en relieve en el exterior, asa cerrada, graduación de 1 y 1 litro, apta para el lavavajillas
  • 🔝 LA MARCA: La marca APS está respaldada por una empresa tradicional alemana con décadas de experiencia en la producción de artículos de hostelería y servicio. La empresa familiar se encuentra ya en su cuarta generación. APS vende en todo el mundo productos de los sectores de buffet, mesa y bar.
  • 🔝 USO: Con este medidor transparente, todas las unidades de medida necesarias se miden de forma rápida y sencilla. Simplemente llénelo y preste atención a la medida de litros o mililitros. Un ayudante de cocina indispensable para hasta 1 litro.
  • 🔝 MATERIAL: Este vaso medidor está fabricado en polipropileno. El polipropileno es un plástico que aporta dureza, elasticidad y resistencia al calor como propiedades positivas. Además, el plástico es apto para el microondas.
  • 🔝 DATOS: El tamaño de la taza es de 12 x 16,5 cm, su altura mide 17 cm y tiene un volumen de 1,0 litros. El vaso medidor pesa 0,10 kg.
  • 🔝 CUIDADO: El vaso medidor es apto para el lavavajillas. Después de enjuagar, limpie cualquier goteo restante con un paño de cocina seco. El vaso medidor es apilable.
Ahora en oferta
Jarra Medidora Plástico Apta Microondas 1.2 Litros
  • Capacidad: 1.2 litros.
  • Medida: Ø 13 x 16 (alt.) cm.
  • Capacidad: 1 litro.
  • Se puede usar en el microondas y el lavavajillas.
  • Realizado en plastico.
Kurtzy Jarra Medidora Plastico Transparente (Set de 4) 1 Litro / 1000ml – Tazas Apilables Libres de BPA con Pico, Asa en Ángulo – Fácil de Medir - Vaso Medidor Batidora, Cocina para Alimentos, Hornear
  • SET DE 4 JARRAS MEDIDORAS: Este set incluye 4 jarras medidores reposteria. Cada vaso está hecho de duradero plástico resistente libre de BPA. Las jarras son transparentes y vienen con 4 colores diferentes. El set incluye una jarra transparente, rosada, púrpura y verde. Las tazas miden 14 cm de alto, 13 cm de ancho y el diámetro en la boca es de 12 cm. Estas jarras se pueden apilar y tienen un mango cómodo y pico para verter.
  • MIDA CON PRECISIÓN: Todos los sets de jarra medidora plastico tienen medidas fáciles de leer en ambos lados. Las jarras son aptas para alimentos y son ideales para medir y verter ingredientes líquidos y sólidos. Las tazas miden centímetros cúbicos y gramos. Todas las tazas son de tamaño uniforme y cada una puede contener 1000 cm3. Pese ingredientes y use las jarras para medir y batir los ingredientes para verterlos. Asegúrese de lavar las jarras antes de usarlas.
  • MANGOS ERGONÓMICOS: En el lado de cada vaso medidor cocina hay un cómodo mango redondeado. Las asas están diseñadas para ajustarse a la forma de la mano con un apoyadero para el pulgar. El asa permite agarrar la jarra firmemente para mayor precisión cuando vierte. La forma del mango también permite que las jarras se apilen de forma más compacta. Esto reduce espacio en su alacena. El otro lado de la jarra plastico tiene un gran pico pare verte, con un diseño de precisión con poco goteo.
  • HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN SU COCINA: Este set de vaso medidor gramos y cc es una herramienta fundamental para medir con precisión ingredientes cuando cocina y hornea. Estas jarras se pueden usar para medir líquidos fríos e hirviendo como agua, leche o aceite. Se pueden usar para mezclar harina, azúcar y huevos. Recomendamos limpiar estas jarras con un paño húmedo y evitar el lavavajillas. No se deben colocar en el microondas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de vaso medidor reposteria se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Juego de jarras medidoras de plástico de 3 piezas, vaso medidor de cocina, taza medidora pequeña para cocinar y hornear, taza medidora apta para microondas, fácil de leer para tazas grandes (250 ml,
  • El paquete incluye: recibirás 3 tazas medidoras de plástico transparente con báscula de 250 ml, 500 ml y 600 ml. La cantidad y la capacidad pueden satisfacer sus diversas necesidades diarias de uso.
  • Material del producto: la taza medidora de plástico está hecha de material PP seleccionado, que es seguro y no tóxico, ligero y fácil de usar, hermoso y elegante, resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar, y se puede usar durante mucho tiempo. Tenga en cuenta que el límite superior de la temperatura de la taza de medición de plástico es de 60 ° C. No utilices agua caliente para medir.
  • Diseño cómodo: el mango y la taza medidora están conectados en una sola pieza, lo que es hermoso y no se cae fácilmente. El diseño ergonómico te permite levantarlo fácil y cómodamente. El diseño antideslizante y resistente al desgaste aumenta la fricción del mango y te hace ahorrar trabajo.
  • Multifunción: la escala de la taza de medición tiene 3 unidades de medida, incluyendo onzas, pintas y mililitros. Los polvos líquidos sólidos se pueden medir con un medidor cup.In además, los números en la escala están impresos en colores oscuros, lo que le facilita la lectura.
  • Fácil de guardar y limpiar: 3 tazas medidoras de plástico de diferentes tamaños se pueden apilar para el almacenamiento, lo que reduce el área de los gabinetes de cocina y mesas. Vierta detergente al limpiar, lávelo a mano y luego vierta a lo largo de la abertura de la taza.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en jarra de plástico para microondas

Si piensas almacenar tu microondas en una estantería o en un hueco del armario, verifica primero las directrices de instalación. Algunos modelos aconsejan dejar enormes huecos -de 8 a 12 pulgadas- en torno a la parte trasera y superior de la máquina.

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, asimismo tiene un filtro que debe mudarse con regularidad. Estos filtros acumulan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar apropiadamente en el momento en que se manchan bastante.