Jarra microondas Tupperware

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un jarra microondas Tupperware es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o aun para el hogar, en tanto que le deja aumentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.

Si lo que buscas es un aparato de sobremesa que ardiente y descongele uniformemente y tenga ciertas funciones auxiliares útiles, este jarra microondas Tupperware es lo que es necesario para ti.

Construidos para el uso diario, estos aparatos tienen opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y fragancia y otras funcionalidades que pueden ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas favoritas.

Los microondas de sobremesa son simples de usar y uno de los electrodomésticos de cocina más fundamentales.

TUPPERWARE Microplus Jarro 1,0 L Microondas Azul Micro Plus
  • TUPPERWARE MicroCook Jarro 1,0 L Microondas azul - I30
Tatay Porta Gazpacho y Alimentos Fresh, 2L de Capacidad, Libre de BPA, Apto Lavavajillas y Microondas, Color Azul, 1 unidad Medidas 18,4 x 9,7 x 19 cm
  • Medidas: 18,4 x 9,7 x 19 cm
  • Sistema Fresh: Para una conservación adecuada de sopas en frío
  • Tapa Vertedor: Para servir la sopa directamente en la mesa de forma limpia y elegante
  • Libre de BPA: fabricado de plástico adecuado
  • Apto: Para lavavajillas, nevera, congelador y microondas, desde -40ºC a 100º

 

Cargar más productos

 

Jarra microondas Tupperware

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, asimismo tiene un filtro que debe cambiarse regularmente. Estos filtros amontonan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar apropiadamente cuando se manchan bastante.

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos más que los hornos comunes. El método de cocción que mejor mantiene los nutrientes es el que cocina velozmente, excita los alimentos durante el menor tiempo posible y utiliza la menor proporción de líquido viable. La utilización del microondas con una pequeña cantidad de agua básicamente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto sostiene mucho más vitaminas y minerales que casi cualquier otro procedimiento de cocción y demuestra que la comida en el microondas puede ser verdaderamente saludable.