Kit encastre microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ya sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un kit encastre microondas te ayudará a llenar todas tus necesidades de calentamiento y preparación de alimentos de forma oportuna.

Ya sea que estés probando una nueva receta, recalentando tu comida para la cena o haciendo palomitas para la noche de cine, un kit encastre microondas hace su historia considerablemente más simple.

En los microondas pertrechados con bandeja giratoria, el calentamiento será más uniforme si se colocan los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en vez de precisamente en el centro, ya que esto dará lugar a un calentamiento mucho más uniforme de los alimentos en toda su extensión.

El horno microondas es una tecnología madura que no cambió mucho en unas cuantas décadas, y además de ciertas fabricantes que juegan con las funcionalidades de convección o grill, no prevemos que haya importantes cambios en poco tiempo.

Marco de microondas EMUCA, para montaje empotrado en muebles de cocina, módulo de 600 mm, 600 x 400 mm, plástico, aluminio pintado en plata, 1 unidad
  • Para instalar en un módulo con una anchura de 600 mm.
  • Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite ajustarla en el microondas, logrando así una integración total.
  • Fabricado en plástico pintado en gris metalizado.
  • Incluye tornillos de fijación, tapas de rosca y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm.
Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en kit encastre microondas que no te puedes perder

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar sustancias fue posible merced al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.

Encontramos que la mayoría de los modelos de más de 1.5 pies cúbicos son innecesariamente enormes – a menos que usted planee cocinar cenas de pavo en su microondas, o recalentar platos enteros de la cacerola, usted no necesitará tanto espacio. Si debe recalentar un plato grande, el horno la mayoría de las veces le va a dar mejores resultados.