Lámina para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si sus encimeras tienen poco espacio o desea ahorrar algo de dinero, esta versión de lámina para microondas de tamaño medio marcha bien y tiene muy buenas especificaciones.

Un lámina para microondas puede utilizarse para asar a la parrilla, hornear y otras funciones como un horno.

El botón de añadir 30 segundos de ciertos microondas puede parecer trivial, pero piensa una gran diferencia: deja comenzar o añadir más tiempo velozmente sin tener que pulsar una secuencia de botones.

En dependencia de la cantidad de comida que cocine en el microondas o de la proporción de personas que calienten las sobras al mismo tiempo, podría beneficiarse de un modelo de microondas con rejilla.

Más vendido Nº 1
BUZIFU Microondas Placas de Mica, 5pcs Carton Microondas 13cm x 13cm, Lamina de Mica, Fácil de Marcarla y Cortar, Ideal para Cualquier Tipo de Microondas Estándar
  • 【 Calidad Excelente 】-- La placa de mica es un papel de mica de alta calidad con una resina de silicona que se adhiere a la temperatura y se presiona. Resistente al calor y aislante, puede ser utilizado a largo plazo.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Viene con 5 hojas para varios recambios para reemplazar una placa de mica dañada. Necesario para la reparación de electrodomésticos. Depende de las dimensiones puede servir cada placa para 2 recambios. Prolonga efectivamente la vida útil del magnetrón, previene un circuito abierto de alto seguro porque golpea una luz.
  • 【 Super Fácil de Recortar y Colocar 】-- Solo coloca la pieza antigua encima y recortar con un cutter o tijera bien afilada. En 2 minutos microondas funcionando perfectamente de nuevo.
  • 【 La Solución Ideal 】-- Perfecto para cambiar la placa mica del microondas. Esta placa protege el emisor de microondas de las salpicaduras de comida y de los posibles chispazos, es recomendable prestarle atención a esta placa y cambiarla antes de que se estropee el microondas entero.
  • 【 Universal 】-- Ideal para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 130mm x 130mm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
GUDOTRA 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
Más vendido Nº 3
5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación De Accesorios Para La Cocina Horno De Microondas Mica Placa de para placas teka Recambios microondas
  • 【MATERIAL DE MICA】 - La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica. La placa de mica es un papel de mica de alta calidad. Resistente al calor y aislante, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 - La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【PROTEJA SU HORNO DE MICROONDAS】 - La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil. Evita que la eficiencia del horno de microondas se reduzca para proteger su horno de microondas.
  • 【FUNCIÓN】 - En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas ingresen al horno de microondas, bloquear contaminantes como el humo que se emite al transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • 【AMPLIAMENTE USADO】: como un tipo de producto resistente al calor y aislante, la mica es una amplia gama de aplicaciones para electrodomésticos como secadores de cabello eléctricos, tostadoras, microondas, calentadores, etc.
Más vendido Nº 4
Cabilock 4 Piezas de Horno de Microondas Cubierta de Guía de Onda de Mica Placas de Reparación de Piezas Láminas para Hornos de Microondas Universales (13X13cm)
  • La instalación es simple, usted saca la vieja hoja de microondas, obtiene un lápiz y traza la antigua forma en la nueva hoja de placa, luego corta a lo largo de esa forma y la nueva hoja en placas de mica microondas;
  • Son láminas de mica de repuesto para usar cuando el horno de microondas está arqueando alrededor o fuera de la cámara donde se encuentra el magnetrón;
  • Reparación efectiva de placas de mica de microondas arqueadas;
  • Fácil de cortar con una caja y tijeras; Con unos minutos para cortar e instalar;
  • Las láminas son lo suficientemente grandes para caber sobre cualquier tamaño de la Cámara de magnetrón de microondas;
Más vendido Nº 5
Hoja de Mica, Placas Mica Microondas, Placas de Mica Hojas, Hojas de Lámina de Mica, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal, 8Pcs
  • Proteja el horno de microondas: Los chips de mica de microondas pueden evitar que el agua o el aceite y otras sustancias salpiquen en el magnetrón u otros componentes durante el proceso de calentamiento de los alimentos, lo que aumenta la eficiencia del horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Alta calidad: La hoja de mica para horno de microondas está hecha de papel de mica y resina de silicona unida con resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento, puede usarla durante mucho tiempo.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Uso repetido: 8 hojas de mica PCS en total, los copos de mica pueden ser penetrados por microondas y no se producen cambios de mica, por lo que los copos de mica se pueden reutilizar, generalmente colocados en la cavidad en la pared derecha del horno de microondas.
  • Amplio uso: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lámina para microondas

En el interior de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. En el momento en que comienzas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la convierte en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.

El agua y otros líquidos homogéneos pueden recalentarse cuando se calientan en un horno de microondas en un recipiente con una superficie lisa. Esto es, el líquido alcanza una temperatura sutilmente mayor a su punto de ebullición habitual sin que se formen burbujas de vapor dentro del líquido.