Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Estamos ante un Lékué para microondas de gama alta desarrollado para su instalación sobre la gama de cocción en un atrayente acero inoxidable fuerte a las huellas digitales y fácil de adecentar.
Un Lékué para microondas es práctico y energéticamente eficiente.
Los microondas son cada vez menos importantes en la forma de cocinar de la gente, de ahí que hacerte con uno puede suponerte una enorme ventaja en tu día a día.
El horno microondas es una tecnología madura que no cambió bastante en varias décadas, y aparte de ciertas fabricantes que juegan con las funcionalidades de convección o grill, no prevemos que haya importantes cambios en poco tiempo.
- El estuche de vapor Lékué te permite cocinar de una de las formas más sanas y fáciles con una adecuada variedad de alimentos manteniendo todos los nutrientes
- La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
- Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
- Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
- Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
- Diseñado después de la investigación científica sobre la mejor manera de cocinar la quinoa y el arroz,realizado en colaboración con la fundación alícia
- Muy rápido: no es necesario hervir agua primero; hasta 4 raciones en 12 minutos
- Nuevo diseño del colador/tapa para facilitar el drenaje del agua con quinoa y otros cereales pequeños
- Su diseño permite servir directamente a la mesa
- Incluye tabla de cocción para cereales y arroces en tendencia: quinoa, amaranto, trigo,mijo, bulgur, arroz integral
- Un plato completo, un plato principal + una guarnición, varias guarniciones, un primer plato y un segundo
- Recetas caldosas en tan solo 10 minutos; con la bandeja puedes cocinar 2 platos a la vez
- Sólo se necesita un utensilio y se limpia fácil en el lavavajillas
- Gran variedad de recetas disponibles en el folleto; por ejemplo: sopa de pescado, tagliatelle all'arrabiata, raviolis de calabacines y mero en caldo corto, albóndigas de setas con puré de patatas
- Cocción al vapor: mantiene todo el sabor y los nutrientes de los alimentos
- Cocina tortillas de forma saludable, rápida y sencilla al microondas en un par de minutos.
- Muy fácil de preparar. Con solo 3 pasos consigue tortillas con su forma perfecta característica, sin ensuciar sartenes u otros utensilios. ¡Hasta un niño podría prepararlas!
- Gracias a su diseño a partir de una investigación científica en colaboración con la Fundación Alícia aseguras una preparación perfecta.
- Incluye ideas con recetas muy sabrosas, variadas y saludables. Añade tus ingredientes favoritos dentro de la Omelette y consigue deliciosas elaboraciones
- Apto para microondas y lavavajillas: Hecho en Silicona 100% Platino y libre de PBA.
- Sano: Palomitas naturales y sin grasas saturadas.
- Sabrosas recetas incluidas, inspiradas en famosas películas y desarrolladas por la Fundació Alícia.
- Fácil: Añade los granos de maíz caliéntalo en el microondas y ¡a disfrutar! Añade los ingredientes que desees para darle más sabor.
- Colapsable: Ocupa el menor espacio posible de tu cocina.
- Apto para el microondas y lavavajillas: Fabricado con 100% Silicona platino.
Ofertas en Lékué para microondas
Sólo deberá reemplazar su microondas si deja de marchar por completo o si empieza a demorar tanto en cocinar que resulta incómodo. Asimismo podría ser el instante de mudar si su microondas empieza a tener un aspecto o un fragancia desagradable y una limpieza intensamente no asistencia.
En la India, por servirnos de un ejemplo, solo un 5% de los hogares poseía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por poner un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de casi el 24% en 2002 a casi el 40% en 2008. En Sudáfrica, cerca del doble de hogares tenían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares tenía un horno microondas en 2008, en oposición al 30% de los frigos. Esta tasa ha incrementado de manera significativa desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, en oposición al 14% de posesión de frigos en ese año.