LG microondas mh7265dps

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interior de esmalte cerámico del LG microondas mh7265dps está desarrollado para limpiarse fácilmente y soportar la grasa, el aceite y los raspones.

Con alrededor de 1.000 vatios de capacidad, el LG microondas mh7265dps está equipado con un sistema de ventilación de 300 CFM para sostener los olores y el humo de la placa de cocción bajo control.

Los microondas con sensores de recalentamiento deben ser capaces de advertir el vapor que sale de los alimentos, así que si cubres la comida, debe ser con algo poroso.

En lugar de un teclado numérico, ciertos microondas tienen un dial ergonómico que semeja que hace clic al pasar de forma rápida por los minutos y los segundos.

Ahora en oferta
LG MH7265DPS - Microondas con Grill y Display Digital, de 32 Litros y 1200 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor y Nutrientes, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
  • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en LG microondas mh7265dps

Amana introdujo la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en ofrecer un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas disponible en el mercado. Medía casi 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilos y costaba unos 5.000 dólares estadounidenses (57.000 dólares estadounidenses en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres ocasiones mucho más que los hornos microondas actuales, y estaba refrigerado por agua.

El calentamiento dispar de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución dispar de la energía de las microondas dentro del horno y, en parte, a las distintas tasas de absorción de energía en las distintas unas partes de los alimentos. La localización de los puntos fallecidos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse poniendo un trozo de papel térmico húmedo en el horno.