Limpia microondas Mama Furiosa

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un limpia microondas Mama Furiosa está hecho para la multitud que ama cocinar, y existe para llevar a cabo de la cocina un lugar de infinitas posibilidades.

Un limpia microondas Mama Furiosa ahorra espacio y mantiene sus encimeras libres de caos.

Los microondas sobremesa son populares en muchos hogares, y como su nombre indica, este estilo está diseñado para ser montado sobre su horno.

Los hornos microondas, que antes sólo estaban en las considerables apps industriales, se convirtieron cada vez más en un factor estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.

NERTHUS Fury Mama Desengrasante de Microondas, PP, Azúl y Rojo, 9 x 17 x 9 cm
  • Fury Mama es la mejor opción para la rápida y brillante limpieza del microondas en pocos minutos.
  • Modo de empleo: 1. Quitar el pelo y levantar la cabeza. 2. Añadir vinagre hasta la marca. 3. Posteriormente finalizar añadiendo agua hasta la marca. 4. Cerrar la cabeza y poner el pelo. 5. Meter al microondas 7m. 6. Coger de los brazos para sacarlo del microondas.
  • En tan solo 7 minutos desengrasa sin detergente su microondas.
  • Despúes de unos minutos en el microondas, el vapor comienza a salir de la cabeza del fury Mama y quita la suciedad y manchas del aparato.
  • Fabricado con materiales resistentes al calor.
FOCCTS Angry Mama Limpiador de Microondas Mama Enfadada Suegra Malvada Microondas Absorbe Olores Nevera Limpiador de Vapor de Acción Rápida de Cocina Elimina con Agua y Vinagre Desinfecta para Hogar
  • [Diseño Para Funny Life]--La dimensión de la herramienta limpiadora de cocina es de 11 * 13.5cm, una decoración divertida y no ocupa mucho espacio. Pelo púrpura y ropa verde combinados en una madre enojada, muy graciosa.
  • [Alta Calidad y Durabilidad]--El limpiador de horno de microondas hecho de material de PP, material de protección del medio ambiente, no tóxico, no liberará sustancias nocivas en el cuerpo humano en ambientes de alta temperatura.
  • [Fácil de Usar]--La operación es simple y conveniente, abra la cabeza de la mamá enojada, coloque una solución especial de limpieza de microondas o una mezcla de vinagre de agua, espere de 5 a 7 minutos.También puede agregar jugo de limón, aumentará el aroma.
  • [Trabajo Eficiente]--Solo gastas 7 minutos para limpiar tu horno de microondas con el limpiador de microondas ANGRY MAMA, puede sacar la porquería que estaba escondida en cualquier grieta. Ahorra tiempo para hacer otras cosas que te gusten.
  • [El Regalo Ieal]--El diseño de ANGRY MAMA es muy lindo y adorable, hace que el proceso de limpieza sea más divertido y reduce el estrés causado por las tareas domésticas pesadas. Es un gran regalo para cualquier ocasión.
Angry Mama Limpiador de microondas - Limpiador a vapor para horno microondas - Vaporizador de mamá enojada que limpia las manchas de suciedad fácilmente en minutos con vinagre y agua - Morado
  • 💦 Limpiador de microondas seguro hecho de material PP de protección ambiental duradero, no tóxico. Limpia con vinagre y agua sin necesidad de químicos peligrosos.
  • 💨 Limpie con vapor: El diseño de agujeros en la cabeza permite una limpieza fácil y completa del microondas.
  • 💦 Limpieza rápida y eficiente: el limpiador de vapor reduce el tiempo de limpieza. Agregue vinagre y agua, luego caliente en el microondas durante 5-7 minutos para una limpieza completa y fácil.
  • 💨 Instalación y uso sencillos: Retire la cabeza y el cabello de Angry Mama, llene las líneas del cuerpo con vinagre y agua (y opcionalmente, jugo de limón para un olor agradable) y colóquelo en el microondas.
  • 💦 Diseño para una vida divertida: Limpiador de microondas será un gran regalo para cualquier ocasión. Hace que su proceso de limpieza sea mucho más divertido. Fabricada con materiales resistentes al calor y puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza
4 piezas Limpiador de microondas, Desodorizante para Neveras, Angry Mama Limpiador Microondas, Limpiador de vapor de microondas, Cool Mama Congelador Olor Ambientador Mejorar el Olor de Dormitorio
  • ✅【Cool Mama】 Desodorante de refrigerador divertido y lindo que puede eliminar efectivamente los olores en su refrigerador, refrigerador, congelador, mantener las verduras y los alimentos frescos por más tiempo.
  • ✅【Angry Mama】 El diseño inteligente de los agujeros en la cabeza de la mamá enojada, deja que el vapor salga de la cabeza de mamá para suavizar la suciedad y las manchas del microondas para una limpieza más fácil y completa, reduce el tiempo de limpieza del microondas en menos de la mitad.
  • ✅【Seguro y no tóxico】 El absorbente de olores del refrigerador está hecho de material PP de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, y no liberará sustancias nocivas al cuerpo humano en un entorno de alta temperatura. Además, es liviano, fácil de limpiar, apto para lavavajillas y no ocupa mucho espacio.
  • ✅【Cómo usar】 La mamá enojada solo agregue vinagre y agua, cocine en el microondas durante 7 minutos, luego límpielo con un trapo. Cool mama usando las cualidades que atraen la humedad del simple bicarbonato de sodio o en polvo, y luego póngalo en el refrigerador, Cool Mama durará todo un mes.
  • ✅【Hermoso regalo】 herramienta de limpieza de cocina para mamá, dulce regalo para tu mamá en el Día de la Madre.
Angry Mama Limpiador Microondas, 5 Piezas Limpiador de Microondas de Acción Rápida para Horno Desodorización de Refrigerador
  • Material: el limpiador a vapor para microondas está hecho de material PP, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo, resistente a altas temperaturas, resistente a ácidos y álcalis, uso a largo plazo, sin sustancias nocivas, lavable a máquina.
  • Eficaz: no es necesario utilizar detergente químico, basta con añadir agua y vinagre y calentarlo en el microondas. Sólo tarda 7 minutos, el vapor ablanda la mayor parte de la grasa y la suciedad y luego la limpia con un paño, lo que resulta práctico y eficaz.
  • Uso polivalente: se puede utilizar no sólo como herramienta de limpieza del microondas, sino también como eliminador de olores del frigorífico. Basta con añadir zumo de limón o vinagre al de Angry Mama. Puede limpiar el olor de la nevera y mantenerla fresca.
  • Fácil de usar: Primero quita el pelo y la cabeza de la mamá enfadada del cuerpo, luego añade vinagre y agua para rellenar las líneas del cuerpo. También puedes añadir un chorrito de zumo de limón al líquido para que desprenda un olor agradable.
  • Fácil de usar: Primero quita el pelo y la cabeza de la mamá enfadada del cuerpo, luego añade vinagre y agua para rellenar las líneas del cuerpo. También puedes añadir un chorrito de zumo de limón al líquido para que desprenda un olor agradable.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en limpia microondas Mama Furiosa

Ya que los alimentos pueden calentarse velozmente en el microondas, recalienta las sobras en intervalos de segundos cada vez. El tiempo exacto dependerá de la capacidad de tu microondas, pero la mayor parte de las sobras están suficientemente calientes para servirlas tras 1 a 3 minutos en el microondas.

La norma exige que todos y cada uno de los hornos tengan 2 sistemas de enclavamiento independientes que detienen la producción de microondas en el instante en que se suelta el pestillo o se abre la puerta. Además, un sistema de supervisión detiene el desempeño del horno en el caso de que uno o ambos sistemas de enclavamiento fallen.