Limpiador microondas Mama Furiosa

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un limpiador microondas Mama Furiosa ahorra espacio y mantiene sus encimeras libres de desorden.

Este maravilloso limpiador microondas Mama Furiosa da cocción por sensor, iluminación interior por LED, ventilación por recirculación con filtros de carbón y controles por LED fáciles de emplear, aparte de otras prácticas características.

La continuidad con la que empleas el microondas en un día te ayudará a tomar la mejor resolución.

Los microondas empotrados, cajones de microondas y microondas de mostrador presentan un acabado de acero inoxidable pulido para complementar el diseño de su cocina y proporcionar comodidad de cocción.

FOCCTS Angry Mama Limpiador de Microondas Mama Enfadada Suegra Malvada Microondas Absorbe Olores Nevera Limpiador de Vapor de Acción Rápida de Cocina Elimina con Agua y Vinagre Desinfecta para Hogar
  • [Diseño Para Funny Life]--La dimensión de la herramienta limpiadora de cocina es de 11 * 13.5cm, una decoración divertida y no ocupa mucho espacio. Pelo púrpura y ropa verde combinados en una madre enojada, muy graciosa.
  • [Alta Calidad y Durabilidad]--El limpiador de horno de microondas hecho de material de PP, material de protección del medio ambiente, no tóxico, no liberará sustancias nocivas en el cuerpo humano en ambientes de alta temperatura.
  • [Fácil de Usar]--La operación es simple y conveniente, abra la cabeza de la mamá enojada, coloque una solución especial de limpieza de microondas o una mezcla de vinagre de agua, espere de 5 a 7 minutos.También puede agregar jugo de limón, aumentará el aroma.
  • [Trabajo Eficiente]--Solo gastas 7 minutos para limpiar tu horno de microondas con el limpiador de microondas ANGRY MAMA, puede sacar la porquería que estaba escondida en cualquier grieta. Ahorra tiempo para hacer otras cosas que te gusten.
  • [El Regalo Ieal]--El diseño de ANGRY MAMA es muy lindo y adorable, hace que el proceso de limpieza sea más divertido y reduce el estrés causado por las tareas domésticas pesadas. Es un gran regalo para cualquier ocasión.
Angry Mama Limpiador de microondas, limpiador a vapor para horno microondas, vaporizador de mamá enojada que limpia las manchas de suciedad fácilmente en minutos con vinagre y agua
  • 【Limpiador de microondas más seguro】 Este limpiador de horno de microondas a vapor está hecho de material PP de protección ambiental duradero, no tóxico, no liberará sustancias nocivas para el cuerpo humano en ambientes de alta temperatura. Use vinagre y agua para limpiar, sin necesidad de usar quitamanchas y químicos peligrosos.
  • 【Use vapor para limpiar】 El diseño inteligente de los agujeros en la cabeza de la mamá enojada, deja que el vapor salga de la cabeza de mamá para suavizar la suciedad y las manchas del microondas para una limpieza más fácil y completa, manos libres para que pueda hacer otras tareas domésticas.
  • 【Menos tiempo, mejor limpieza】 Angry mama reduce el tiempo de limpieza del microondas en menos de la mitad, con nuestro limpiador para microondas angry mama, solo necesita agregar vinagre y agua, luego microondas durante 5-7 minutos para limpiar toda la suciedad de su microondas.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Primero retire el cabello y la cabeza de mamá enojada del cuerpo, luego agregue vinagre y agua para llenar las líneas en el cuerpo, también puede agregar un chorrito de jugo de limón (o esencia) al líquido para obtener un olor agradable. Ponlo en tu microondas, luego podrás conseguir un microondas limpio.
  • 【Diseño para una vida divertida】 Un lindo e inteligente limpiador de microondas será un gran regalo para cualquier ocasión. Hace que su proceso de limpieza sea mucho más divertido. Fabricada con materiales resistentes al calor, Angry mama se puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza.
NERTHUS Fury Mama Desengrasante de Microondas, PP, Azúl y Rojo, 9 x 17 x 9 cm
  • Fury Mama es la mejor opción para la rápida y brillante limpieza del microondas en pocos minutos.
  • Modo de empleo: 1. Quitar el pelo y levantar la cabeza. 2. Añadir vinagre hasta la marca. 3. Posteriormente finalizar añadiendo agua hasta la marca. 4. Cerrar la cabeza y poner el pelo. 5. Meter al microondas 7m. 6. Coger de los brazos para sacarlo del microondas.
  • En tan solo 7 minutos desengrasa sin detergente su microondas.
  • Despúes de unos minutos en el microondas, el vapor comienza a salir de la cabeza del fury Mama y quita la suciedad y manchas del aparato.
  • Fabricado con materiales resistentes al calor.
YUEMING Angry Mama Microondas Limpiador, Limpiador de vapor de microondas Agua Vinagre Limpiador Microondas Rápida Limpiador a Vapor Herramienta de Limpieza de Cocina
  • 【Material seguro】 Este limpiador de horno de microondas a vapor está hecho de material PP de protección ambiental duradero, resistente al calor, no tóxico, no liberará sustancias nocivas para el cuerpo humano en ambientes de alta temperatura.
  • 【Fácil de usar】 Retire el cabello de mamá enojada de la cabeza, luego agregue vinagre y agua con un chorrito de jugo de limón (o esencia) para llenar el líquido corporal y obtener un olor agradable. Luego caliéntelo en el microondas durante 3-7 minutos. Sale vapor caliente de la cabeza para ablandar y disolver la suciedad en el microondas. Después de 2 minutos, puede usar la toalla o toallitas de esponja para manchas y líquidos.
  • 【Diseño interesante】 El limpiador usa un diseño de madre enojada. Cuando lo use, emitirá un sonido de "enojo". Se calmará después de limpiarlo. Esto hace que las tareas domésticas sean más interesantes y reduce la presión y el aburrimiento causados por las tareas domésticas pesadas.
  • 【Usos prácticos】 Angry mama se puede utilizar no solo como herramienta de limpieza de microondas, sino también como desodorante para nevera. mantiene su refrigerador y horno con un olor fresco durante meses; elimina los olores para que los alimentos sepan más frescos por más tiempo.
  • 【Juego de limpiador de microondas a vapor】 El paquete incluye 2 paquetes de limpiador de microondas angry mama de diseño lindo e inteligente, liviano, fácil de limpiar. Lo convierte en un excelente regalo para su mamá en el Día de la Madre.
Limpiador de Microondas,Angry Mama Limpiador a Vapor para Horno Microondas Limpiador de Vapor Microondas Desinfecta con vinagre y agua para cocinas
  • Material: hecho de PP resistente al calor, sin BPA y de alta calidad respetuoso con el medio ambiente
  • Tamaño: la dimensión de la herramienta de limpieza de cocina para cocinar es de 11 * 13,5 cm, una decoración divertida y no ocupa mucho espacio
  • Fácil de usar: solo agregue vinagre y agua y luego cocine en el microondas durante 7 minutos
  • Función: Sale vapor caliente de la cabeza de Angry Mama para suavizar y liberar la suciedad y las manchas del microondas para una limpieza rápida y fácil.
  • Divertido: Cabello morado y ropa verde combinados en una madre enojada, muy divertida, se parece a mamá cuando se pelea

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en limpiador microondas Mama Furiosa

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, por eso garantizamos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y composiciones de campana de microondas de perfil bajo tienen opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se suelen cocinar en el microondas.

Panasonic fabrica sus microondas inverter de calidad estándar en múltiples tamaños y acabados, con alguna variación en los cuadros de control.