Limpiador para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La luz interior del limpiador para microondas se enciende mientras cocinas, pero no cuando cargas y descargas el horno y además acostumbra integrar los importantes controles exprés y un botón de añadir 30 segundos.

El tamaño de limpiador para microondas puede ser un 25 por ciento más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen suficiente espacio en el interior para la mayor parte de los platos de la cena.

Para hacer más simple el dorado en un microondas, en ocasiones se emplea una bandeja de dorado auxiliar, comúnmente de cristal o porcelana.

Ciertos microondas de convección -los que tienen los elementos calefactores expuestos- tienen la posibilidad de producir humo y fragancias a quemado, ya que las salpicaduras de los alimentos que se han empleado anteriormente en el microondas se queman de los elementos radiadores.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
NERTHUS Fury Mama Desengrasante de Microondas, PP, Azúl y Rojo, 9 x 17 x 9 cm
  • Fury Mama es la mejor opción para la rápida y brillante limpieza del microondas en pocos minutos.
  • Modo de empleo: 1. Quitar el pelo y levantar la cabeza. 2. Añadir vinagre hasta la marca. 3. Posteriormente finalizar añadiendo agua hasta la marca. 4. Cerrar la cabeza y poner el pelo. 5. Meter al microondas 7m. 6. Coger de los brazos para sacarlo del microondas.
  • En tan solo 7 minutos desengrasa sin detergente su microondas.
  • Despúes de unos minutos en el microondas, el vapor comienza a salir de la cabeza del fury Mama y quita la suciedad y manchas del aparato.
  • Fabricado con materiales resistentes al calor.
Más vendido Nº 2
HG Limpiador de Microondas Grill, 500 ml
  • EFICAZ: el potente spray limpiador de HG elimina fácilmente la grasa incrustada y los restos de comida que se acumulan con el paso del tiempo con un frescor neutro sin perfumes agresivos.
  • VERSÁTIL: puedes usar el aerosol en cualquier tipo de microondas del mercado, incluso con los combinados con función de horno.
  • USO DIÁRIO: aplicar el limpiador de manera regular en tu microondas no solo evitará la contaminación cruzada de alimentos, sino que además alargará la vida de tu electrodoméstico.
  • MULTIUSOS: práctico y seguro para todas las superficies, puedes usar el spray limpiador en las placas giratorias, las puertas de vidrio, los marcos de metal o las manijas de plástico.
  • FÁCIL DE USAR: solo tienes que aplicar el aerosol en la superficie, dejar actuar unos segundos y retirar los restos con un simple papel de cocina. Después límpialo con un paño de cocina húmedo.
Más vendido Nº 3
Limpieza Desengrasantes De Cocina ,Aptas Para Aceite de Horno Microondas, Aceite de Horno Eléctrico,10 Pastillas,HOTMNTY
  • Producto: Recibirás 10 pastillas efervescentes para cocinar.
  • Función: rompe rápidamente las manchas de aceite pesado, con una fuerte capacidad de descontaminación, penetración profunda y sin daños a los utensilios de cocina.
  • Instrucciones: disuelva la tableta efervescente en agua tibia, luego aplique a un paño y termine con un paño para limpiar superficies de cocina muy aceitadas. Por ejemplo: campanas, hornos, microondas, fregaderos, etc. Se puede limpiar.
  • Detalles del producto: esencia concentrada, elimina manchas y manchas, esterilización efectiva, elimina profesionalmente las manchas de aceite pesado. Y envases de papel de aluminio, de pequeño tamaño y fácil colocación. Verde y respetuoso con el medio ambiente, puro y natural, para evitar la irritación, la fragancia es inofensiva.
  • Compromiso: Muchas gracias por elegir nuestros productos, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos a tiempo y lo haremos sentir satisfecho.
Más vendido Nº 4
Angry Mama Limpiador de microondas, limpiador a vapor para horno microondas, vaporizador de mamá enojada que limpia las manchas de suciedad fácilmente en minutos con vinagre y agua
  • 【Limpiador de microondas más seguro】 Este limpiador de horno de microondas a vapor está hecho de material PP de protección ambiental duradero, no tóxico, no liberará sustancias nocivas para el cuerpo humano en ambientes de alta temperatura. Use vinagre y agua para limpiar, sin necesidad de usar quitamanchas y químicos peligrosos.
  • 【Use vapor para limpiar】 El diseño inteligente de los agujeros en la cabeza de la mamá enojada, deja que el vapor salga de la cabeza de mamá para suavizar la suciedad y las manchas del microondas para una limpieza más fácil y completa, manos libres para que pueda hacer otras tareas domésticas.
  • 【Menos tiempo, mejor limpieza】 Angry mama reduce el tiempo de limpieza del microondas en menos de la mitad, con nuestro limpiador para microondas angry mama, solo necesita agregar vinagre y agua, luego microondas durante 5-7 minutos para limpiar toda la suciedad de su microondas.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Primero retire el cabello y la cabeza de mamá enojada del cuerpo, luego agregue vinagre y agua para llenar las líneas en el cuerpo, también puede agregar un chorrito de jugo de limón (o esencia) al líquido para obtener un olor agradable. Ponlo en tu microondas, luego podrás conseguir un microondas limpio.
  • 【Diseño para una vida divertida】 Un lindo e inteligente limpiador de microondas será un gran regalo para cualquier ocasión. Hace que su proceso de limpieza sea mucho más divertido. Fabricada con materiales resistentes al calor, Angry mama se puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza.
Más vendido Nº 5
AEG M3OCS200 - Limpiador spray, cuidado del horno y microondas, 500 ml
  • Cuidado del horno y microondas
  • Limpiador spray 500 ml

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en limpiador para microondas

Los hornos de microondas generan calor de forma directa en los alimentos, pero pese a la idea errónea de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz sólo pueden traspasar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos mucho más gruesos se calientan primordialmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada con apariencia de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo afín a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más ardiente.

Para adecentar el interior, excita un bol capaz para microondas con agua y una cucharada de vinagre durante varios minutos. Deseas que el interior se llene de vapor sin que el bol de agua llegue a hervir. A continuación, limpia el interior con una toalla de papel o utiliza una esponja abrasiva para los alimentos pegados.