Magnetron microondas Electrolux

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este magnetron microondas Electrolux tiene sus habituales funcionalidades de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene un display que tiene un reloj y un temporizador.

Si sólo necesita algo para hacer palomitas de maíz o recalentar las sobras, este magnetron microondas Electrolux será el ideal.

Las lámparas calientan la superficie de los alimentos con radiación infrarroja, dorando las superficies como en un horno convencional.

Ciertos hornos microondas tienen una función de «grill» que excita un plato o una reja a elevada temperatura para dorar el exterior de los alimentos.

Placa Mica Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Papel Mica Microondas MM721NH1-PW MM721NG1-PW M1-L213B 211A-(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
ALGOMAS® Plato microondas de cristal de 272mm de diámetro | Válido para SHAR, PAEG, CANDY, CORBERO, ELECTROLUX, IGNIS, IKEA, LG, WHIRPOOL, ZANUSSI entre otras | Calidad y estilo para tu cocina
  • ✔️ Calidad superior: Fabricado con cristal resistente de alta calidad, nuestro repuesto de plato está diseñado para soportar el uso diario y resistir las altas temperaturas del microondas. Di adiós a los platos de baja calidad y disfruta de un repuesto duradero y confiable.
  • ✔️ Estilo y elegancia: Con su acabado brillante y diseño elegante, este plato de cristal agregará un toque de sofisticación a tu microondas y a tu cocina en general. Ya no tendrás que esconder tu microondas, ¡será el centro de atención en tu espacio culinario!
  • ✔️ Compatibilidad perfecta: Nuestro repuesto de plato está diseñado para adaptarse a una amplia gama de marcas y modelos de microondas. Con un diámetro de 272mm, es ideal para reemplazar platos dañados, perdidos o simplemente para darle un aspecto renovado a tu microondas.
  • ✔️ Fácil instalación: Olvídate de las complicaciones. Nuestro repuesto de plato viene listo para ser instalado en tu microondas de forma sencilla y rápida. Simplemente colócalo en su lugar y en segundos tendrás un microondas totalmente renovado y listo para cocinar tus platos favoritos.
  • ✔️ Experiencia culinaria mejorada: Con un plato de cristal de calidad, disfrutarás de una distribución de calor más uniforme, lo que garantiza una cocción perfecta en todos tus alimentos. Desde calentar una taza de café hasta preparar deliciosos platos, nuestro repuesto hará que tus comidas sean aún más sabrosas y satisfactorias.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de magnetron microondas Electrolux

Los hornos microondas, como asimismo son conocidos como, normalmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en diferentes variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.

La menor temperatura de cocción es una virtud de seguridad importante en comparación con la cocción en el horno o la fritura, porque elimina la formación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas asimismo penetra más intensamente que el calor directo, de modo que los alimentos se calientan por su propio contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede abrasar la área mientras que el interior aún está frío.