Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este magnetron microondas Fagor es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para pequeños, cocción en múltiples etapas y preajustes, introduciendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.
Disfruta de desenlaces siempre deliciosos con los controles de cocción por sensor que ajustan de forma automática el tiempo y la capacidad de este magnetron microondas Fagor.
Puede ser bien difícil saber si un microondas satisface sus pretensiones basándose únicamente en los pies cúbicos, con lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.
Algunos microondas tienen un botón de silencio para inhabilitar los pitidos y las señales cuando acaba el tiempo de cocción.
- Producto compatible con los dispositivos de la marca: Whirlpool , LG, CANDY , ROSIERES
- Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
- Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
- MICRO ONDAS MAGNETRON MICRO ONDAS
- Magnetron microondas.
- Potencia 850W.
- De 14 a 28 litros.
- Anclaje sin tornillo pasante a red
- La toma de red va contra el sentido de las ondas
- Magnetron microondas.
- Potencia 850W.
- De 14 a 28 litros.
- Anclaje sin tornillo pasante a red
- A favor sentido soportes
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en magnetron microondas Fagor que no te puedes perder
En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse probó la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.
La FDA también corrobora los aparatos en lo que se refiere a la seguridad de las radiaciones y ha recibido reportes sobre hornos microondas que parecen permanecer encendidos -y marchar – mientras que la puerta está abierta. En el momento en que funcionan como es debido, los hornos microondas tienen características de seguridad que impiden que sigan generando microondas si la puerta está abierta. No obstante, si un horno prosigue andando con la puerta abierta, los usuarios no tienen la posibilidad de estar seguros al cien por cien de que no se esté emitiendo radiación de microondas. Por lo tanto, si esto ocurre, la FDA recomienda interrumpir rápidamente la utilización del horno.