Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El simple diseño del magnetron para microondas Daewoo se adapta a una gran variedad de estilos de cocina y combina fácilmente con otros electrodomésticos.
Un magnetron para microondas Daewoo marcha a la perfección con nuestras cocinas, proporcionando ventilación, y además está desarrollado para combinarlo estéticamente, dando a su cocina un aspecto elegante y profesional.
Los microondas empotrados, cajones de microondas y microondas de mostrador presentan un acabado de acero inoxidable pulido para complementar el diseño de su cocina y proporcionar tranquilidad de cocción.
Los hornos de microondas son un electrodoméstico muy común en la cocina y son populares para recalentar alimentos previamente cocinados y cocinar una extensa variedad de alimentos.
- 5Magnetron microondas 2M128H 720, Potencia 850W., De 14 a 28 litros.
- Magnetron microondas., Potencia 850W.
- Reemplazo fiable: este magnetrón está hecho de metal y sirve como un reemplazo fiable para el horno microondas de control magnético M24FB-610A (seis agujeros). Garantiza un calentamiento uniforme y un tiempo de cocción más corto, mejorando la funcionalidad y eficiencia de tu horno microondas.
- Rendimiento de cocción mejorado: actualiza tu horno microondas con esta pieza de repuesto de primera clase. Te permite disfrutar de un mejor rendimiento de cocción, haciendo que tus comidas sean más deliciosas y satisfactorias.
- Construcción: fabricado con metal, este magnetrón está diseñado para soportar las demandas del uso diario. Su construcción garantiza un rendimiento duradero, proporcionando una solución fiable para tu horno microondas.
- Fácil instalación: con su diseño compatible, este magnetrón se puede instalar fácilmente en tu horno microondas M24FB-610A. Simplemente siga las instrucciones y póngalo en funcionamiento en poco tiempo, sin ningún tipo de molestia o procedimientos complicados.
Magnetron para microondas Daewoo
Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de 100 °C (212 °F), mientras que los alimentos cocinados en el microondas pueden calentarse de forma local sobre esta temperatura, lo que hace una descomposición más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa relativamente con los inferiores tiempos de cocción necesarios.
En 1986, aproximadamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 descubrió que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se usaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había aumentado al 65% en 2004.