Mando microondas Samsung

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una cavidad de acero inoxidable, un mando microondas Samsung aguanta un empleo intensivo y se limpia de manera fácil.

Este mando microondas Samsung está libre en varios colores y acabados, incluyendo el acero inoxidable resistente a las huellas dactilares.

Un nuevo microondas podría calentar más rápido o mucho más retardado de lo que lo hacía el microondas que está reemplazando, o los preajustes podrían estar programados de manera diferente, pero es normal, por frustrante que sea, es mucho más simple amoldarse a su novedosa máquina que encontrar un calco de la vieja.

Escoja el microondas que le parezca mejor, en el tamaño que se ajuste a su encimera y a sus utensilios de cocina.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas mando microondas Samsung

En su día, existía la preocupación de que las fugas de radiación de los hornos microondas tengan la posibilidad de interferir con ciertos marcapasos electrónicos. Se propusieron intranquilidades similares sobre la interferencia de los marcapasos de las afeitadoras eléctricas, los sistemas de encendido de automóviles y otros artículos electrónicos. Aunque la FDA no pide particularmente que los hornos microondas lleven advertencias para las personas con marcapasos, este problema se ha resuelto en gran medida, en tanto que los marcapasos recientes están diseñados para protegerse de estas interferencias eléctricas.

Ciertos nutrientes se descomponen cuando se exponen al calor, así sea del microondas o de un horno habitual. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son más cortos, cocinar con ellas conserva mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.