Manta para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de la flexibilidad de calentar en el manta para microondas, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato capaz que ahorra espacio y tiempo.

Este manta para microondas cuenta con un inversor que ayuda a calentar los alimentos de manera más rápida y traje.

Tanto si eliges un microondas de sobremesa como uno normal, un horno microondas te proporciona opciones de cocción rápida, uniforme y completa.

Algunas fabricantes venden modelos con un mecanismo de regulación de la capacidad supuestamente superior, llamado inversor, que cambia el funcionamiento de los escenarios de potencia.

Saco térmico de semillas y hierbas multiusos (47cm x 15cm) Lavanda - MITE (Fondo gris)
  • Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o "multiusos" por su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Confeccionados con tela de algodón, único tejido apto para soportar las ondas dentro del microondas.
  • Medidas es de 47 cm x 15 cm.
  • Rellenos con semillas seleccionadas que mantienen tanto el calor como el frio, junto con hierbas naturales como la lavanda.
Saco Semillas Microondas Cervical Térmico de Trigo y Lavada - 100% algodón - 47x15cm – Bolsa Cojín con Aroma Calor y Frío Multiusos Saquito Pies Calienta Camas y Lumbar – Saco Térmico Semillas
  • HECHO EN ESPAÑA: Fabricado por artesanos en España con productos seleccionados ecológicos y naturales.
  • 100% ALGODÓN: Saco de semillas de trigo (800g) y lavanda (50g) hecho con 100% algodón aportando mayor suavidad y retención térmica.
  • USO EN CALOR: En su primer uso, colocar el saquito en el microondas entre 30-60 segundos e ir incrementando el tiempo gradualmente para dar con el punto optimo de tu microondas (ver descripción para más indicaciones).
  • USO EN FRÍO: Envolver con bolsa de plástico y colocar en el congelador mínimo 1 hora. (ver descripción para más indicaciones).
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si no está completamente satisfecho/a, le devolveremos el dinero, sin problemas. Nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad exclusivamente para garantizar su satisfacción.
Faja Térmica Lumbar de Semillas - Almohada de Calor para Espalda Calentar en Microondas (50x25 cm) - Saco Térmico Grande con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Corazones)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas lumbar se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, ciática, lumbalgia, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
STIGORVI - Saco de semillas para microondas - térmico - Bolsa calor y frío - Cojín (13cmx31cm) - Hecha a mano en España - 100% artesanal de semillas naturales lavanda
  • 🇪🇸​ [FABRICADO EN ESPAÑA]: de manera artesanal empresa tradicional con mucha experiencia y tradición familiar. Con los mayores estándares de calidad, Ecológica y Nacional.
  • 🛀​[TRATAMIENTOS]: Los sacos térmicos son un tratamiento completamente natural que alivia todo tipo de molestias musculares y es un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o de calor, realizando una acción desinflamatoria y calmante.
  • 🔥​[TERAPIA CALOR]: Si deseamos tratar ciática, dolores de espalda, contracturas, reuma, cólicos, dolores menstruales, dolor de muelas, de oídos, calentar la cama... introducimos el saco térmico durante 2 - 3 minutos en el microondas. También podemos utilizar el horno a 170º durante 10 minutos para calentar el saco térmico, envolviéndolo previamente en papel de aluminio. RECOMENDACIÓN: no volver a calentar el saco hasta que esté completamente frío.
  • ❄️[TERAPIA FRÍO]: Si deseamos mitigar dolores de cabeza, golpes, picaduras, jaquecas, inflamaciones, varices, torceduras, piernas cansadas, quemaduras, fiebre, aliviar el calor... introducimos el saco térmico al congelador 1 hora envolviéndolo previamente en una bolsa de plástico.
  • 🌿​[COMPUESTO]: Están elaborados a mano con Lavanda que nos da una aroma especial y agradable, hueso de aceituna triturada y hierbas aromáticas. El hueso procede de la producción del aceite, después de ser extraído de la aceituna, es sometido a un proceso de secado, limpieza y triturado. Semillas naturales del campo al saco/bolsa/cojín.
Ahora en oferta
Almohada de hueso de cereza grande Cojín Térmico 500g Rectangular 20x25cm eco natural 100% algodón Medi Partners terapia de calor + frío terapia de masaje (Estrellas blancas sobre gris)
  • Las bolsas de agua caliente con hueso de cereza son una combinación óptima de alta eficacia y total naturalidad. Están hechos 100% con materiales fáciles de usar. Se basan en huesos de cereza adecuadamente secados y seleccionados. El conjunto se complementa con el algodón de alta calidad. Envase estético y agradable.
  • Gracias a su calidad y seguridad, supera a las bolsas de agua caliente con líquido ordinarias. El calor se retiene por más tiempo y se emite de forma más natural. No hay riesgo de quemar o dañar la piel. La bolsa de agua caliente también se puede usar fría; esto no crea un cuerpo sólido, pero el relleno permanece suelto y puede adaptarse bien al cuerpo.
  • Los materiales utilizados cumplen con los requisitos de seguridad de producto más exigentes. La limpieza de los huesos de cereza solo se puede realizar con métodos naturales, sin agentes químicos de limpieza. También se someten a análisis microbiológicos periódicos. Para todos los estampados se utiliza 100% algodón, que cuenta con el certificado Oeko-Tex 100.
  • Gracias al peso adecuado (aprox. 500 g) y las dimensiones (rectángulo con las dimensiones 20x25cm), solo se calientan o enfrían las áreas deseadas. El uso de la bolsa de agua caliente no provoca quemaduras, congelaciones, intoxicaciones con el relleno ni lesiones cutáneas alérgicas. ESTÁS COMPLETAMENTE SEGURO.
  • Es insustituible para muchas dolencias. Ideal para madres jóvenes durante el embarazo (masaje) y el parto (compresión en mamas y abdomen). Todos lo apreciarán incluso después de una visita al dentista. Calienta perfectamente los músculos y estimula la circulación sanguínea. Además, con un uso adecuado, servirá durante muchos años.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en manta para microondas

Sólo tendrá que reemplazar su microondas si deja de marchar completamente o si comienza a demorar tanto en cocinar que resulta incómodo. También podría ser el instante de cambiar si su microondas empieza a tener un aspecto o un fragancia desagradable y una limpieza intensamente no asistencia.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban atractivas para los consumidores, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta asimismo resultaba interesante para los fabricantes, ya que el coste adicional de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para revisar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia ingresando la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. Cuando se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó rápidamente.