Marca Daewoo microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El marca Daewoo microondas se instala limpiamente bajo las encimeras, las placas de cocina y a ras de los armarios, lo que lo convierte en una solución idónea para cualquier cocina de diseño.

Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este elegante marca Daewoo microondas se integrará con perfección en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.

La tecnología Scan-to-Cook te deja utilizar tu smartphone para escanear los códigos de barras de los artículos: el microondas los cocinará de forma automática según las especificaciones exactas de la marca.

Los 1.200 vatios de calor directo y descendente de algunos microondas agregan un acabado crujiente a la parte superior de los alimentos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas marca Daewoo microondas

Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», es decir, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa aparece del comportamiento de calentamiento que se aprecia si una cubierta absorbente de agua se encuentra bajo una cubierta menos absorbente y mucho más seca en la superficie de un alimento; en este caso, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede sobrepasar a la de su área. No obstante, en la mayoría de los casos, con alimentos de composición uniforme o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.

Si te sientes cómodo con las cosas inteligentes del hogar, es muy útil poder mencionarle a tu microondas que funcione a lo largo de tres minutos sin tener que mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su desempeño es indistinguible de los otros modelos de este tamaño fabricados por Midea que hemos probado (incluido un modelo de Black+Decker).