Marcas microondas recomendadas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de la elasticidad de calentar en el marcas microondas recomendadas, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato inteligente que ahorra espacio y tiempo.

Un marcas microondas recomendadas es una opción asequible para la encimera con 700 vatios de capacidad, un tamaño achicado para ahorrar espacio e inclusive puede disponer de una integración incorporada para emparejarse con Alexa.

La mayor parte de los microondas traen botones adicionales para simplificar aún mucho más las cosas.

Si bien en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», después se impuso el nombre de «horno microondas», y en este momento son conocidos como informalmente «microondas».

Marco de microondas EMUCA, para montaje empotrado en muebles de cocina, módulo de 600 mm, 600 x 400 mm, plástico, aluminio pintado en plata, 1 unidad
  • Para instalar en un módulo con una anchura de 600 mm.
  • Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite ajustarla en el microondas, logrando así una integración total.
  • Fabricado en plástico pintado en gris metalizado.
  • Incluye tornillos de fijación, tapas de rosca y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm.
Ahora en oferta
MICEL Marco MICROONDAS MCR1 60x40cm NE 94507, 50 W, Multicolor
  • MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL
Ahora en oferta
Micel - Marco para Microondas, Gris, 600 x 400 mm
  • Código Micel: 94504
  • Acabado: efecto inox
  • Medidas: 600x400 mm
ELECTROTODO Plato de microondas 245 diámetro exterior - Canal Arrastre interior 180. Compatible con varias marcas Teka,LG,Balay,Bosch
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA, LG, BALAY Y BOSCH - Reemplazo de plato de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka, LG, Balay, Galanz y Bosch
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 24,5 cm de diámetro | Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: mg3924w02, MS-1924JL, MG3954W-03, mg3954w03, MH-5744JL, MH-5883ALB, MH5724JL, MH5744JL, mh5883alb, MOD.MH5724JL, modmh5724jl, MS-1905C, MS-1924, MS-1924HL, mg3924w03, MG3929D, MS-192A, 3WG1923XP-02, MG3924W-02, 3wg1929xp02, 3WM1918, 3WM1918N-01, 3wm1918n01, HMT745B, HMT745B-01, hmt745b01, MW500M, MG-3909D | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Marcas microondas recomendadas al mejor precio

Los recipientes cerrados, como los huevos, tienen la posibilidad de explotar en el momento en que se calientan en un horno microondas debido al aumento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas íntegras fuera de la cáscara también explotarán, a resultas del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo género acostumbran a contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se aconseja su empleo en un horno de microondas, ya que las bolsas de aire explotan y la espuma puede derretirse.

Puede que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas prosiguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; simplemente los emplean menos y adquieren nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos visto que la tecnología ayuda a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no debe reemplazarlos tan a menudo como antes. «El período de sustitución está creciendo, en parte pues la tecnología es cada vez mejor, pero también, y quizás lo más importante, por el hecho de que la gente ya no los enciende tan de manera frecuente «.