Marco de encastre para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El marco de encastre para microondas, muy asequible, tiene cocción en múltiples fases e incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

Si sus encimeras tienen poco espacio o quiere ahorrar algo de dinero, esta versión de marco de encastre para microondas de tamaño medio funciona bien y tiene buenísimas características.

El inconveniente de los microondas pequeñísimos es que sólo tienen 700 vatios de potencia de cocción, y se ha comprobado que comúnmente hay que cocinar en el transcurso de un 30% mucho más de tiempo para calentar la comida tan a fondo como con un microondas más grande y potente.

Los microondas de sobremesa le ofrecen la comodidad de recalentar las sobras o derretir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.

Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
Ahora en oferta
Emuca 8061515 Marco para encastrar microondas en mueble de 60cm en plástico blanco
  • Mejore la estética de su cocina con el marco para microondas de EMUCA. Este marco blanco inyectado está diseñado para encastrar microondas en muebles de 60cm de ancho, proporcionando una integración total y una apariencia limpia y ordenada
  • El marco para microondas de EMUCA es fácil de instalar. Viene con tornillos de montaje y tapas embellecedoras para los tornillos, lo que agrega un toque de elegancia a su cocina. Además, incluye 4 tacos en poliestireno para ajustar la altura del microondas, garantizando un ajuste perfecto
  • Este marco para microondas encastrable blanco de EMUCA está fabricado en plástico blanco inyectado, lo que lo hace resistente y duradero. Es la opción ideal para quienes buscan un marco de microondas blanco que combine con su decoración
  • El marco para microondas de EMUCA dispone de una rejilla debilitada que permite recortarla y ajustarla al tamaño de su microondas. Esto significa que puede personalizar el marco para que se adapte perfectamente a su electrodoméstico, mejorando así la estética de su cocina
  • El embellecedor de micro de EMUCA es más que un simple marco. Con su diseño de rejilla para encastre de microondas, este marco mejora la circulación del aire alrededor de su electrodoméstico, ayudando a mantener su microondas en perfectas condiciones de funcionamiento
Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In Steel. 900W, Integrable, 25 Litros, Grill, 10 funciones preconfiguradas, Multicooking, Quick Start
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso de otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 10 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: calentar bebidas, verduras, palomitas, pasta, recalentar, pizza, patatas, función cena, carne de vacuno y carne de cerdo. Además incluye un modo de descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Multi-cooking: calienta un plato alternando hasta 3 diferentes modos combinados, personalizando tu manera de calentar.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 90 minutos. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 31,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
MICEL Marco MICROONDAS MCR1 60x40cm NE 94507, 50 W, Multicolor
  • MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL

 

Cargar más productos

 

Marco de encastre para microondas

Recuerde que tener una reja en el microondas reducirá el espacio libre que tiene para poner artículos mucho más altos en el microondas. Las rejas de ventilación externas están conectadas a conductos que aspiran el aire de su cocina y lo redirigen al exterior. Estos sistemas eliminan mejor el calor y los olores de la cocina, pero su instalación puede ser bastante cara si su casa no tiene ya conductos.

Las microondas fueron generadas por primera vez en la década de 1890 en algunos de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una manera de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en probar la presencia de las ondas de radio utilizando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros investigadores de la radio estaban interesados en examinar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para evaluar la teoría de Maxwell.