Marco de microondas encastre universal

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Estás frente a un marco de microondas encastre universal de gama alta con enormes paneles de control, diales moleteados, puertas de cierre despacio y una amplia lista de ajustes preprogramados.

Un marco de microondas encastre universal está diseñado para ahorrar tiempo y espacio, así como sus sobras.

Algunos microondas traen rejas extraíbles que crean un estante de almacenamiento en el microondas para que pueda cocinar varias cosas al tiempo.

Ciertos microondas usan aire a alta velocidad, lo que se conoce como microondas de encontronazo y están diseñados para cocinar de forma rápida los alimentos en los restaurantes, pero cuestan más y consumen mucho más energía.

Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Ahora en oferta
MICEL Marco MICROONDAS MCR1 60x40cm NE 94507, 50 W, Multicolor
  • MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en marco de microondas encastre universal que no te puedes perder

Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en mucho más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; simplemente los usan menos y adquieren nuevos con menos continuidad. Si a esto le sumamos visto que la tecnología ayuda a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la gente no tiene que reemplazarlos tan con frecuencia como antes. «El período de sustitución está creciendo, en parte pues la tecnología es cada vez mejor, pero también, y quizás lo más importante, pues la multitud ya no los prende tan de forma frecuente «.

La menor temperatura de cocción es una ventaja de seguridad importante en comparación con la cocción en el horno o la fritura, pues elimina la capacitación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas también penetra más profundamente que el calor directo, tal es así que los alimentos se calientan por su propio contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede quemar la área mientras que el interior aún está frío.