Marco embellecedor para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El marco embellecedor para microondas es muy popular entre aquellos que lo han probado por su tranquilidad, utilidad y precio parcialmente bajo.

Este increíble marco embellecedor para microondas de gran capacidad ofrece cocción por convección, tiempos de precalentamiento rápidos y una sonda para carne incorporada para remover las conjeturas de la cocción.

En lugar de un teclado numérico, algunos microondas tienen un dial ergonómico que parece que clickea al pasar velozmente por los minutos y los segundos.

Los microondas calientan de manera rápida alimentos que tienen la posibilidad de quemarse de forma fácil o volverse grumosos si se cocinan en sartenes convencionales, como la mantequilla ardiente, las grasas, el chocolate o las gachas.

Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
Ahora en oferta
Emuca 8061515 Marco para encastrar microondas en mueble de 60cm en plástico blanco
  • Mejore la estética de su cocina con el marco para microondas de EMUCA. Este marco blanco inyectado está diseñado para encastrar microondas en muebles de 60cm de ancho, proporcionando una integración total y una apariencia limpia y ordenada
  • El marco para microondas de EMUCA es fácil de instalar. Viene con tornillos de montaje y tapas embellecedoras para los tornillos, lo que agrega un toque de elegancia a su cocina. Además, incluye 4 tacos en poliestireno para ajustar la altura del microondas, garantizando un ajuste perfecto
  • Este marco para microondas encastrable blanco de EMUCA está fabricado en plástico blanco inyectado, lo que lo hace resistente y duradero. Es la opción ideal para quienes buscan un marco de microondas blanco que combine con su decoración
  • El marco para microondas de EMUCA dispone de una rejilla debilitada que permite recortarla y ajustarla al tamaño de su microondas. Esto significa que puede personalizar el marco para que se adapte perfectamente a su electrodoméstico, mejorando así la estética de su cocina
  • El embellecedor de micro de EMUCA es más que un simple marco. Con su diseño de rejilla para encastre de microondas, este marco mejora la circulación del aire alrededor de su electrodoméstico, ayudando a mantener su microondas en perfectas condiciones de funcionamiento
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de marco embellecedor para microondas

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió de manera accidental el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Empleado de Raytheon en aquella época, se dio cuenta de que las microondas de un aparato de radar activo en el que estaba trabajando empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.

Teóricamente, un microondas de 700 vatios en el radical mucho más débil de esa variación podría demorar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el radical más fuerte. Se trata de un efecto secundario de la reducción de costos, según Schiffmann, que permite extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que se encuentran en cualquier fábrica de enorme actividad).