Marco encastre microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este marco encastre microondas Teka es ideal, ya que asiste para los usuarios ocupados a elaborar comidas rápidas de forma sencilla y sin esfuerzo.

Este marco encastre microondas Teka es una unidad de suficientes vatios y 0.9 pies cúbicos con bloqueo para niños, cocción en múltiples etapas y preajustes, incluyendo un botón de cocción exprés de 30 segundos.

En la mayoría de los casos, no se tienen que utilizar sartenes metálicas o papel de aluminio en un microondas, en tanto que las microondas se reflejan en estos materiales realizando que los alimentos se cocinen de manera desigual y pudiendo dañar el aparato.

El inconveniente de los microondas pequeñísimos es que sólo tienen 700 vatios de potencia de cocción, y se ha comprobado que comúnmente hay que cocinar en el transcurso de un 30% mucho más de tiempo para calentar la comida tan a fondo como con un microondas mucho más grande y fuerte.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In Steel. 900W, Integrable, 25 Litros, Grill, 10 funciones preconfiguradas, Multicooking, Quick Start
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso de otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 10 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: calentar bebidas, verduras, palomitas, pasta, recalentar, pizza, patatas, función cena, carne de vacuno y carne de cerdo. Además incluye un modo de descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Multi-cooking: calienta un plato alternando hasta 3 diferentes modos combinados, personalizando tu manera de calentar.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 90 minutos. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 31,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Balay 3CG6112X3 - Microondas Incorporado, mecánico, Encastrable con marco inox, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Plato giratorio 27 cm, Mandos fijos, Negro
  • 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W
  • Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 180 W, 360 W
  • Plato giratorio de 27 cm de diámetro
  • Asistente de limpieza con agua
Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en marco encastre microondas Teka

Si su microondas está roto, es peligroso procurar repararlo usted mismo a menos que tenga el aparato y los conocimientos correctos. El condensador del interior del microondas retiene una carga de alto voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado durante varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que con frecuencia tiene dentro berilio, que puede causar una terrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería difícil cometer este fallo accidentalmente ). Dado que la reparación puede ser una labor peligrosa, la mayor parte de las fabricantes no le enviarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, aunque solo se trate de la bombilla.

Hallarás desde microondas tan pequeños como de 0,5 pies cúbicos hasta los modelos más enormes que miden 2 pies cúbicos o mucho más. Si está buscando un modelo OTR o empotrado, es importante escoger el tamaño conveniente para el espacio, especialmente si está reemplazando un microondas existente. Tienes mucho más margen de maniobra si comprarás un modelo de sobremesa, pero todavía es importante que midas esa región de tu cocina.