Marco microondas 50 cm

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este marco microondas 50 cm es ideal, ya que contribuye a los usuarios ocupados a elaborar comidas veloces sencillamente y sin esfuerzo.

Un marco microondas 50 cm tiene un interior o detalles de acero inoxidable, que son fáciles de limpiar y resistentes a los olores.

Puedes escoger entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para completar tu look y conjuntar con los electrodomésticos de tu cocina.

Los alimentos cocinados en un microondas pueden conservar mucho más vitaminas y minerales, por el hecho de que los hornos microondas pueden cocinar más de forma rápida y sin añadir agua.

Ahora en oferta
MICEL Marco MICROONDAS MCR1 60x40cm NE 94507, 50 W, Multicolor
  • MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL
Ahora en oferta
Micel - Marco para Microondas, Gris, 600 x 400 mm
  • Código Micel: 94504
  • Acabado: efecto inox
  • Medidas: 600x400 mm
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
MICEL - 94506 - Marco para microondas en plástico ABS, Autocortable, color Gris, 600 x 400 mm.
  • Robusto y firme para garantizar una ventilación adecuada de tu microondas: Con unas medidas de 600 x 400 mm, podrás asegurar la evacuación de humos o vapores de forma correcta.
  • Acabados ideales: Este marco tiene un acabado inox que te permitirá dotar de gran carácter a tu electrodoméstico. Su color gris lo convierte en una opción industrial.
  • ABS, un material ligero y resistente: El ABS es un tipo de plástico que no encoge, es ligero y resistente a golpes, impactos y altas temperaturas.
  • Adaptable a distintos microondas: Posee un plástico autocortable que permite ajustar el marco a microondas de distintas medidas.
  • Garantía MICEL: Con mucha experiencia en el mercado, MICEL fabrica herrajes de calidad con el objetivo de convertir espacios en lugares únicos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de marco microondas 50 cm

La compañía japonesa Sharp Corporation comenzó a fabricar hornos microondas en 1961. Entre 1964 y 1966, Sharp introdujo el primer horno microondas con plato giratorio, un medio alternativo para promover un calentamiento más traje de los alimentos.

¿Te has preguntado en algún momento cómo los microondas calientan los alimentos de manera tan rápida y eficaz ?Estos aparatos contienen una pieza llamada magnetrón, que utiliza la electricidad para hacer ondas de radio de alta potencia.